• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el dia, llegó mi grial !!

  • Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular ! 👏
 
  • #27
Que lo disfrutes
 
  • #29
Me encantan los oris, y te queda genial.
Disfrutalo
 
  • #30
Precioso. El que lleva el calibre 400 me tiene enamorado.me ha creado un cri. Que lo disfrutes.
 
  • #31
no sabía que ese modelo subía a 45,5 mms., enhorabuena por la compra,
yo acabo de estrenar hace pocas semanas el date Reliev en 43,5, y bueno los 43,5 realmente son menos...
pero mi muñeca de 18,5 no lo luce mal, aunque reconozco que me gustan más grandes
 
  • #33
Y yo… que te voy a decir? 🤫

3ED38082-3437-40BD-B340-9D98D1A79FA1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #34
ORIS está por encima de Longines… e incluso de los Calibre 5 de TH.

Es mi opinión personal, por supuesto.
 
  • #35
¡Regalazo! Que lo disfrutes mucho. Es muy bonito.
 
  • #36
Por cierto, nuestras fotos en primer plano engañan. La cámara ensalza el reloj por delante de la muñeca.

Tu foto del espejo, a cierta distancia, es la mejor referencia para contemplar el conjunto humano-máquina.

Saludis
 
  • #37
Enhorabuena!
Por tu esposa, y por el reloj!
 
  • #38
Gran bicharraco. A disfrutar
 
  • #39
que bonito el dial precioso a disfrutar de el
 
  • #40
Hola compañeros, como digo por fin llegó el dia !!

Bien, al grano... mi querida esposa se ha empeñado en regalarme para mi cumpleaños el reloj que ya hace tiempo tenia entre ojo y ojo, se trata nada más y nada menos que el Oris Aquis.

Que decir de esta pieza que no se haya dicho ya ?, pues no voy a entrar en eso, voy a intentar transmitir mis impresiones.

Lo primero decir que en la relojeria me pude probar el Aquis date de 43.5 mm y me lo veia pequeño ( tengo unas manos como una pala excavadora ) luego me sacaron el Longines HC y lo siento por los entusiastas de Longines, pero no hay color, en lo que se refiere a presencia del reloj, contundencia, belleza y el armis al lado del Oris parece de 2ª división, siendo el Longines HC una pieza muy bonita y de gran calidad pero ( por lo menos para mi ) pones uno al lado del otro y se te van los ojos al Oris, luego apareció el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y es una pieza de gran calidad y muy bonito, pero no me veia con él, es un diver como "domesticado" y el la muñeca se me hacia pequeño.

Al final me probé el Aquis Small Second, date y pensé para mi, esto ya es otra cosa, el tamaño de 45.5 mm. me quedaba estupendo, un reloj contundente y con peso como me gustan pero muy cómodo de llevar, una esfera preciosa y la calidad percibida es muy alta, no es un reloj económico ya lo se, pero creo que en relació calidad precio Oris es una marca bastante honesta y mi relojero nos tentó con un descuento que no podia rechazar, así que !! POR FIN LLEGÓ EL DIA !! :clap::clap::clap:

Bien no os doy más el tostón y os pongo unos fotos del "bicho"

Saludos.
Muy buena elección. Creo que los biseles azules/negros son los más atemporales. Me gusta cómo lucen los 45.5 en tu muñeca, y el lumen se ve precioso.

Enhorabuena compi. A disfrutarlo !.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #41
Absolutamente precioso!!!!
 
  • #42
Sin entrar en polémicas de si está por encima o por debajo de tal o de cual, es un reloj fabuloso, me encanta, y lo peor es que me pone luces hace un tiempo... ay ay ay... Disfrútalo compañero ! Una gran adquisición.
 
  • #43
Disfrútalo compi!!! Precioso:love:
 
  • #44
Tengo uno y es algo pesado, pero un relojazo
 
  • #45
Hola compañeros, como digo por fin llegó el dia !!

Bien, al grano... mi querida esposa se ha empeñado en regalarme para mi cumpleaños el reloj que ya hace tiempo tenia entre ojo y ojo, se trata nada más y nada menos que el Oris Aquis.

Que decir de esta pieza que no se haya dicho ya ?, pues no voy a entrar en eso, voy a intentar transmitir mis impresiones.

Lo primero decir que en la relojeria me pude probar el Aquis date de 43.5 mm y me lo veia pequeño ( tengo unas manos como una pala excavadora ) luego me sacaron el Longines HC y lo siento por los entusiastas de Longines, pero no hay color, en lo que se refiere a presencia del reloj, contundencia, belleza y el armis al lado del Oris parece de 2ª división, siendo el Longines HC una pieza muy bonita y de gran calidad pero ( por lo menos para mi ) pones uno al lado del otro y se te van los ojos al Oris, luego apareció el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y es una pieza de gran calidad y muy bonito, pero no me veia con él, es un diver como "domesticado" y el la muñeca se me hacia pequeño.

Al final me probé el Aquis Small Second, date y pensé para mi, esto ya es otra cosa, el tamaño de 45.5 mm. me quedaba estupendo, un reloj contundente y con peso como me gustan pero muy cómodo de llevar, una esfera preciosa y la calidad percibida es muy alta, no es un reloj económico ya lo se, pero creo que en relació calidad precio Oris es una marca bastante honesta y mi relojero nos tentó con un descuento que no podia rechazar, así que !! POR FIN LLEGÓ EL DIA !! :clap::clap::clap:

Bien no os doy más el tostón y os pongo unos fotos del "bicho"

Saludos.
Enhorabuena, una preciosidad, yo disfruto de un small seconds de 47mm titanio hace unas semanas y brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #46
Te queda perfecto, es un relojazo. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #47
Enhorabuena. Precioso. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #48
Que lo disfrutes, muy guapo
 
  • #49
Ese azul es hipnótico. Qué preciosidad! Enhorabuena.
 
  • #50
Muy guapo, que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie