• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el dia, llegó mi grial !!

  • Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
Gatosombra

Gatosombra

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, como digo por fin llegó el dia !!

Bien, al grano... mi querida esposa se ha empeñado en regalarme para mi cumpleaños el reloj que ya hace tiempo tenia entre ojo y ojo, se trata nada más y nada menos que el Oris Aquis.

Que decir de esta pieza que no se haya dicho ya ?, pues no voy a entrar en eso, voy a intentar transmitir mis impresiones.

Lo primero decir que en la relojeria me pude probar el Aquis date de 43.5 mm y me lo veia pequeño ( tengo unas manos como una pala excavadora ) luego me sacaron el Longines HC y lo siento por los entusiastas de Longines, pero no hay color, en lo que se refiere a presencia del reloj, contundencia, belleza y el armis al lado del Oris parece de 2ª división, siendo el Longines HC una pieza muy bonita y de gran calidad pero ( por lo menos para mi ) pones uno al lado del otro y se te van los ojos al Oris, luego apareció el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y es una pieza de gran calidad y muy bonito, pero no me veia con él, es un diver como "domesticado" y el la muñeca se me hacia pequeño.

Al final me probé el Aquis Small Second, date y pensé para mi, esto ya es otra cosa, el tamaño de 45.5 mm. me quedaba estupendo, un reloj contundente y con peso como me gustan pero muy cómodo de llevar, una esfera preciosa y la calidad percibida es muy alta, no es un reloj económico ya lo se, pero creo que en relació calidad precio Oris es una marca bastante honesta y mi relojero nos tentó con un descuento que no podia rechazar, así que !! POR FIN LLEGÓ EL DIA !! :clap::clap::clap:

Bien no os doy más el tostón y os pongo unos fotos del "bicho"

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210224_153314[1259].jpg
    IMG_20210224_153314[1259].jpg
    245,9 KB · Visitas: 662
  • IMG_20210224_153349[1260].jpg
    IMG_20210224_153349[1260].jpg
    262,1 KB · Visitas: 621
  • IMG_20210224_153529[1261].jpg
    IMG_20210224_153529[1261].jpg
    203,3 KB · Visitas: 550
  • IMG_20210224_170450[1262].jpg
    IMG_20210224_170450[1262].jpg
    231 KB · Visitas: 427
  • IMG_20210224_181750[1263].jpg
    IMG_20210224_181750[1263].jpg
    81,6 KB · Visitas: 433
  • IMG_20210224_182607[1272].jpg
    IMG_20210224_182607[1272].jpg
    202,1 KB · Visitas: 566
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, jalber, dgalbala y 28 más
Es un reloj muy bien equilibrado y luce genial. Felicidades. Use con buena salud y siempre muestre buenas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Es un reloj muy bien equilibrado y luce genial. Felicidades. Use con buena salud y siempre muestre buenas horas.
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stamos
Que lo disfrutes . Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Gran reloj! Ahora, lo mejor, disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Muy bonito la verdad, aunque te lo veo bastante grande y nose como sera de comodo para el dia a dia, Disfrutalo
 
Los Aquis son divinos, y si son SS todavía más. Enhorabuena compañero por esa pedazo de pieza, disfrútala como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Es una gran compra compañero!! Seguro lo disfrutarás como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Pequeño pequeño... no es pequeño :D
 
  • #10
Un gran diver, muy buena incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #11
Muy bonito la verdad, aunque te lo veo bastante grande y nose como sera de comodo para el dia a dia, Disfrutalo

Pequeño pequeño... no es pequeño :D
Es cierto que es un reloj grande y contundente, son 45.5 mm. y no es para todas las muñecas, eso es evidente, pero creo que es por el ángulo de las fotos que he puesto que parece más grande de lo que en realidad es, y a mi me resulta muy cómodo de llevar.
Os pongo otra foto para que podais apreciar realmente las dimensiones.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210225_081738[1274].jpg
    IMG_20210225_081738[1274].jpg
    148,3 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lucky, JAMK y 1 persona más
  • #12
Es cierto que es un reloj grande y contundente, son 45.5 mm. y no es para todas las muñecas, eso es evidente, pero creo que es por el ángulo de las fotos que he puesto que parece más grande de lo que en realidad es, y a mi me resulta muy cómodo de llevar.
Os pongo otra foto para que podais apreciar realmente las dimensiones.

Saludos.
Pues te queda perfecto. Aunque estoy yo para criticar con mi Safarnie de 47 de caja y mi Spirit de cincuentaytantos de asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #13
Qué maravilla!! El color es espectacular y te queda genial. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #14
Bonito y contundente. Puede que sea por el ángulo que comentas, pero yo lo veo un poco grande.
Probablemente, al natural, se vea mejor.

Lo importante es que te guste a ti (y a tu MDD) y que te lo veas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #15
Que lo disfrutes por mucho tiempo y con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #16
Vaya tractor.
Precioso.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #17
Vaya peluco, te queda espectacular. Un gran acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #18
Es cierto que es un reloj grande y contundente, son 45.5 mm. y no es para todas las muñecas, eso es evidente, pero creo que es por el ángulo de las fotos que he puesto que parece más grande de lo que en realidad es, y a mi me resulta muy cómodo de llevar.
Os pongo otra foto para que podais apreciar realmente las dimensiones.

Saludos.
Pues te queda perfecto, incluso podía ser un poco más grande para la muñeca que calzas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #19
Hola compañeros, como digo por fin llegó el dia !!

Bien, al grano... mi querida esposa se ha empeñado en regalarme para mi cumpleaños el reloj que ya hace tiempo tenia entre ojo y ojo, se trata nada más y nada menos que el Oris Aquis.

Que decir de esta pieza que no se haya dicho ya ?, pues no voy a entrar en eso, voy a intentar transmitir mis impresiones.

Lo primero decir que en la relojeria me pude probar el Aquis date de 43.5 mm y me lo veia pequeño ( tengo unas manos como una pala excavadora ) luego me sacaron el Longines HC y lo siento por los entusiastas de Longines, pero no hay color, en lo que se refiere a presencia del reloj, contundencia, belleza y el armis al lado del Oris parece de 2ª división, siendo el Longines HC una pieza muy bonita y de gran calidad pero ( por lo menos para mi ) pones uno al lado del otro y se te van los ojos al Oris, luego apareció el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y es una pieza de gran calidad y muy bonito, pero no me veia con él, es un diver como "domesticado" y el la muñeca se me hacia pequeño.

Al final me probé el Aquis Small Second, date y pensé para mi, esto ya es otra cosa, el tamaño de 45.5 mm. me quedaba estupendo, un reloj contundente y con peso como me gustan pero muy cómodo de llevar, una esfera preciosa y la calidad percibida es muy alta, no es un reloj económico ya lo se, pero creo que en relació calidad precio Oris es una marca bastante honesta y mi relojero nos tentó con un descuento que no podia rechazar, así que !! POR FIN LLEGÓ EL DIA !! :clap::clap::clap:

Bien no os doy más el tostón y os pongo unos fotos del "bicho"

Saludos.
Un pedazo de reloj! nunca mejor dicho.
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #20
Qué bien te queda!
Oris sabe como hacer las cosas y en mi opinión está un escalón por encima a longines y tag así que acertaste con la compra.

gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #21
Nunca te cansaras. Ahora uno lleva a otro!!😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #22
Enhorabuena, te queda perfecto.
Me encanta ese color, tengo el anterior modelo, el de indices naranjas y estoy encantado con el.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #23
Precioso.

Yo lo veo grande, pienso que el de 43 te hubiera servido.... pero si te gusta ti así, nada más que decir!

Disfrútalo y gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #24
A mí, me encanta.
Es que soy de relojes contundentes en la muñeca.
 
  • #25
Lo que hace el ángulo con el que se hacen las fotos, de verlo aparentemente grande a verlo mas equilibrado en la ultima foto, disfrútalo que te queda perfecto
 
Atrás
Arriba Pie