• El foro de relojes de habla hispana con m谩s tr谩fico de la Red, donde un reloj es algo m谩s que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojer铆a, relojes de pulsera y de bolsillo, relojer铆a gruesa y vintages, pero tambi茅n de estilogr谩ficas. Adem谩s, disponemos de un foro de compraventa donde podr谩s encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendr谩s que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Informaci贸n B谩sica sobre Protecci贸n de Datos

Por fin lleg贸 el dia, lleg贸 mi grial !!

• Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
Vwey89

Vwey89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Espectacular ! 馃憦

ruismesquita

ruismesquita

Forer@ Senior
Sin verificar
Que lo disfrutes

F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso

cavolta

cavolta

Quasi-forer@
Sin verificar
Me encantan los oris, y te queda genial.
Disfrutalo

chamarilero

chamarilero

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso. El que lleva el calibre 400 me tiene enamorado.me ha creado un cri. Que lo disfrutes.

colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
no sab铆a que ese modelo sub铆a a 45,5 mms., enhorabuena por la compra,
yo acabo de estrenar hace pocas semanas el date Reliev en 43,5, y bueno los 43,5 realmente son menos...
pero mi mu帽eca de 18,5 no lo luce mal, aunque reconozco que me gustan m谩s grandes

neken

neken

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojazo

puzzling

puzzling

Forer@ Senior
Sin verificar
Y yo鈥 que te voy a decir? 馃か

3ED38082-3437-40BD-B340-9D98D1A79FA1.jpeg

puzzling

puzzling

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIS est谩 por encima de Longines鈥 e incluso de los Calibre 5 de TH.

Es mi opini贸n personal, por supuesto.

Rollins

Rollins

Habitual
Sin verificar
隆Regalazo! Que lo disfrutes mucho. Es muy bonito.

puzzling

puzzling

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cierto, nuestras fotos en primer plano enga帽an. La c谩mara ensalza el reloj por delante de la mu帽eca.

Tu foto del espejo, a cierta distancia, es la mejor referencia para contemplar el conjunto humano-m谩quina.

Saludis

Sportdriving

Sportdriving

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena!
Por tu esposa, y por el reloj!

T

Tonete

Forer@ Senior
Sin verificar
Gran bicharraco. A disfrutar

J

jony501

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
que bonito el dial precioso a disfrutar de el

Jabba1977

Jabba1977

Novat@
Sin verificar
Hola compa帽eros, como digo por fin lleg贸 el dia !!

Bien, al grano... mi querida esposa se ha empe帽ado en regalarme para mi cumplea帽os el reloj que ya hace tiempo tenia entre ojo y ojo, se trata nada m谩s y nada menos que el Oris Aquis.

Que decir de esta pieza que no se haya dicho ya ?, pues no voy a entrar en eso, voy a intentar transmitir mis impresiones.

Lo primero decir que en la relojeria me pude probar el Aquis date de 43.5 mm y me lo veia peque帽o ( tengo unas manos como una pala excavadora ) luego me sacaron el Longines HC y lo siento por los entusiastas de Longines, pero no hay color, en lo que se refiere a presencia del reloj, contundencia, belleza y el armis al lado del Oris parece de 2陋 divisi贸n, siendo el Longines HC una pieza muy bonita y de gran calidad pero ( por lo menos para mi ) pones uno al lado del otro y se te van los ojos al Oris, luego apareci贸 el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y es una pieza de gran calidad y muy bonito, pero no me veia con 茅l, es un diver como "domesticado" y el la mu帽eca se me hacia peque帽o.

Al final me prob茅 el Aquis Small Second, date y pens茅 para mi, esto ya es otra cosa, el tama帽o de 45.5 mm. me quedaba estupendo, un reloj contundente y con peso como me gustan pero muy c贸modo de llevar, una esfera preciosa y la calidad percibida es muy alta, no es un reloj econ贸mico ya lo se, pero creo que en relaci贸 calidad precio Oris es una marca bastante honesta y mi relojero nos tent贸 con un descuento que no podia rechazar, as铆 que !! POR FIN LLEG脫 EL DIA !! :clap::clap::clap:

Bien no os doy m谩s el tost贸n y os pongo unos fotos del "bicho"

Saludos.
Muy buena elecci贸n. Creo que los biseles azules/negros son los m谩s atemporales. Me gusta c贸mo lucen los 45.5 en tu mu帽eca, y el lumen se ve precioso.

Enhorabuena compi. A disfrutarlo !.

Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Absolutamente precioso!!!!

Insensato

Insensato

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sin entrar en pol茅micas de si est谩 por encima o por debajo de tal o de cual, es un reloj fabuloso, me encanta, y lo peor es que me pone luces hace un tiempo... ay ay ay... Disfr煤talo compa帽ero ! Una gran adquisici贸n.

AGR16

AGR16

Forer@ Senior
Sin verificar
Disfr煤talo compi!!! Precioso:love:

javierbusman

javierbusman

Milpostista
Sin verificar
Tengo uno y es algo pesado, pero un relojazo

Arriba Pie