• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN LLEGÓ MI CONQUEST!!

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #26
Jajaaaaa, ya ph200, tengo el móvil cascadillo, igual debería invertir menos en relojes y más en el móvil... ¿O no? 🤔
Noooooooo, de eso nada. Preciosas fotos y de una calidad extraordinaria. El móvil muy bueno por cierto. Guarda el dinerito para relojeeeeees
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #27
Felicidades compañero, excelente elección. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #28
Noooooooo, de eso nada. Preciosas fotos y de una calidad extraordinaria. El móvil muy bueno por cierto. Guarda el dinerito para relojeeeeees
😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #29
Has hecho una excelente compra. Es de lo más versátil que puedes encontrar. Con el añadido de comprarlo a un compañero.
Disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #30
Pocas cosas mas lindas que estrenar un reloj nuevito. Felicitaciones y que lo disfrutes! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #32
Enhorabuena compañero se te ve feliz disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #33
Enhorabuena!! Una marca que le tengo especial cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #34
Precioso longines
Lastima de afotos
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #35
Yo porque ya tengo el negro...no lo hubiese dejado escapar...Lo que no me convence mucho es el pulido central del brazalete y su grosor en la zona del cierre...pero se lo perdono. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #36
Buena adquisición.

A disfrutar de él como merece!!

P.D. las fotos no es lo tuyo, no? 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #38
Estoy como niño con zapatos nuevos!! 🤗
Ver el archivos adjunto 2276700
Y no es para menos. Longines tiene un m9ntón de piezas que destacan mucho por una u otra csracterística. Pero el Conquest es el Longines que destaca sobre todos ellos por el conjunto.

Alguno le gana por tener un bisel cerámico. Otro por una bella esfera. Otro por ser más elegante o de vestir. Otro por disponer de un calibre con certificado COSC, etc., etc. Pero si se trata de tener "un" solo Longines, el Conquest triunfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #39
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Reloj precioso y en un estado envidiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #40
Relojazo que te has pillado!

Un reloj muy polivalente y elegante si señor!

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #41
Vas a disfrutarlo mucho porque es un gran reloj de los que sientes el poder en la muñeca al llevarlo puesto. Yo he tenido hasta hace poco el mismo en negro y 41mm y destila clase por donde lo mires. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #42
A disfrutarlo amigo, has apostado a caballo ganador. Yo tengo uno y te puedo decir que es uno de los relojes más versátiles que tengo. Es uno de los intocables de mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #43
Enhorabuena compañero.. Muy buena elección.. Y si encima todo queda en casa.. Mejor imposible.. A disfrutarlo Mucho.. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #44
Que lo disfrutes mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #45
Buena adquisición, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #46
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #47
Es un gran reloj, lo tengo en negro de 41mm y es una maravilla, para mí es un reloj polivalente al máximo ademas de super cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #48
Precioso. Me encantan asi, blanco con numeros grandes! Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #49
Pues a disfrutarlo toca, enhorabuena por la adquisición!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #50
Excelente adquisición, que lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie