• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin las fotos de mi PAM106

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Gracias a todos los foreros por la ayuda prestada. Y como lo prometido es deuda ahí van las fotos del PAM106 que he comprado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso y me quedo corto, ademas manejas la camara como es debido no te peleas como yo con los jodi08¡'0'0 brillos.
Un magnifica adquisicion.
Enhorabuena una vez mas y un abrazo, Paneristi. :) :) :) :)
 
:D Fabuloso Davancas!!!, el tritio le da un atractivo especial a los submersibles.

:) Que lo disfrutes
 
magnifico pam

ya sabes david cuando te quieras desprender de el ya sabes donde estoy.;-) ;-) ;-)
 
Fantástico ! Felicidades !!!
Que tal la comodidad de ese armis tan articulado...?
Saludos paneristi!!!
 
En general cómodo

joakazen dijo:
Fantástico ! Felicidades !!!
Que tal la comodidad de ese armis tan articulado...?
Saludos paneristi!!!
El brazalete es cómodo poruqe efectivamente es muy articulado y no demasiado pesado al llevar partes en titanio. Lo que si es cierto que como el reloj en conjunto es grande y el brazalete grueso en un mal movimiento de muñeca es posible que alguna vez te haga una buena marca (sobre todo en la parte de abajo que la piel es mas fina).
 
Una preciosidad

Ese tono de acero le da una imagen brutal al reloj. Te felicito con sana envidia.

Tus fotos me han ayudado a convencerme un poco más a que mi próximo Panerai ha de ser sin el acero brillante. Además tratándose de un reloj deportivo, como el tuyo, ese tono del acero es mucho más acorde con su espíritu, y si le añadimos el tritio eso ya es la po***.

Chuchi si me lees, no vayas a creer que pongo mi 104 en venta ya que mi intención es tener uno brillante de vestir y otro más informala (176 en titanio). Además nadie vendería un reloj que en más de cuatro meses de uso acumula, en total, uno o dos segundos de desviación.
 
enhorabuena, por fin conseguistes tu PAM,
que lo disfrutes.

un saludo.
 
Enhorabuena Davancas

Ese tono mate del titanio y acero es una preciosidad. Además el poco peso del titanio seguro que lo hacen más ligero de llevar.

¿Dónde lo has encontrado? Hace dos años que (desgraciadamente) ya no se fabrica.

Saludos
B
 
  • #10
Enhorabuena

Un reloj fabuloso,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #11
Lo localicé en Zaragoza

byhagrid dijo:
Ese tono mate del titanio y acero es una preciosidad. Además el poco peso del titanio seguro que lo hacen más ligero de llevar.

¿Dónde lo has encontrado? Hace dos años que (desgraciadamente) ya no se fabrica.

Saludos
B

Bueno lo encontré por casualidad en una vitrina del concesionario Panerai de Zaragoza.
 
  • #12
precioso reloj
 
  • #15
Precioso reloj,aunque tiene que pesar muchiiiiisimo,¿no?.
 
  • #16
precioso esto si que es un reloj los Panerai me vuelven loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie