• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, fotos de mi reloj traido de Viena

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Me ofrecieron uno de cuarzo, pero me traje éste mecánico :D :D :D :D

Lo tengo al lado de la sala donde tengo mis libros, discos y ordenador, así es que me alegra las horas y las medias horas. Mis hijos también flipan con el bicho ;-)

Está en "zona oscura" de la casa y estoy explorando la cámara, pero se ve :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, pero tendras problemas para llevarlo
a la proxima quedada.:D :D :D

un saludo.
 
Muy bonito, en estos si no acepto que sean de cuarzo. El tuyo muy simpatico, siempre me han gustado los reloj de cu-cu. Y este hasta viene con Bambi.
Enhorabuena manoloyloles, muy bonito y simpatico.
 
Estremecedor documento gráfico!!!!
lostimage.jpg


La verdad es que es un punto ver y oír funcionar a estos bichejos. No obstante para según que personas pueden hacerse pesados
lostimage.jpg
, ya nos contarás.

Saludos ;-) Elfernan
 
Elu dijo:
¿Es un Seiko...................................?

Por supuesto; en la mejol tladición lelojera tilolesa :D :D :D
 
Bonito reloj...

... se ve que te has gastado tus buenos cuartos en el... ;-)

Pero se merece, al menos un armis para el verano.:-P

Lo mejor cuando le cambies la pila.:D

Y no sigo porque estoy muy tonto..... :huh:
 
Ya sabes como se ajusta, ¿no? El péndulo inferior tiene un contrapeso móvil. Si el reloj atrasa, lo subes un poco. Si adelanta, pues lo bajas. De todos modos, sí es cierto que los cucos se vuelven un poco coñazos, a menos que te acostumbres. Eso de oír a las cinco de la mañana los cinco cu-cús...
 
Je, je. Muy curioso.
 
Muy bonito, la verdad es que me gusta, pero estoy con los foreros en que se hara un poco coñazo por la noche ¿No? Un saludo a todos.
 
  • #10
Felicidades Manolo, pagaste aduana? ;-) ;-) .

No te preocupes, te acostumbrarás a los cu cus.... al final ni te darás cuenta.

Un saludo.
 
  • #11
Mu chulo, sí señor. La pena es que no lo puedas tunear, porque sería auténtico que pudiese decir en vez de: "cu-cu", que dijera: "manolo-manolo"
Saludos
 
  • #12
¡Muy chulo el cuco! ;-)

No te preocupes por las "señales horarias" ya verás como te acostumbras y luego las echarás de menos cuando estés de vacaciones...:D

Lo que me choca es que no le veo el logo de Seiko por ningún lado....:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #13
Muy bonito ! Me gusta !

:)
 
  • #14
Son encantadores...

Y cuando te acostumbras a su compañía se hace difícil vivir sin ellos.

Enhorabuena.
 
  • #15
POr lo que decís del sonido del cucú, ya lo compré yo de ésos que dan un sólo cucú cada media hora :D Nada de dar las 6 de la mañana con 6 cucús.

Gracias a Dios, también está lejos de la habitación donde dormimos, pero aun así, hay veces que se oye, jeje. Te acostumbras al bicho fácilmente y alegra oír el sonido cada media hora ;-)
 
  • #16
manoloyloles dijo:
Me ofrecieron uno de cuarzo, pero me traje éste mecánico :D :D :D :D

Lo tengo al lado de la sala donde tengo mis libros, discos y ordenador, así es que me alegra las horas y las medias horas. Mis hijos también flipan con el bicho ;-)

Está en "zona oscura" de la casa y estoy explorando la cámara, pero se ve :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tienes que demostrar tu destreza como "voyeur-paparazzi-fotógrafo-reportero" robándole una foto al cuco en su intimidad... :huh:
 
  • #17
No sé, no sé...

Creo que te hubiese ido mejor este:

lostimage.jpg


Y en vez de un cuco sale un tío vestido con un pijama blanco que levanta la pierna mientras grita algo así como ¡¡¡YIIIIIHÁ!!!.

:D :D :D :D :D :D :D ;-) :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Pues a mi me gusta...Ya sabes que si dejas descargarse peso del carrillon, tienes hora pero sin cu cu...tu mismo
Un abrazo.
 
  • #19
Tarod dijo:
Creo que te hubiese ido mejor este:

Y en vez de un cuco sale un tío vestido con un pijama blanco que levanta la pierna mientras grita algo así como ¡¡¡YIIIIIHÁ!!!.

:D :D :D :D :D :D :D ;-) :D :D :D :D :D :D
Genial, Tarod, ¡¡¡YIIIIIHÁ!!!.

:D :D :D :D

Me guardo la foto ;-)
 
  • #20
Je je je je, veras lo que te espera. :D :D :D :D

Al principio es simpatico y no paras de mirarlo, despues se empieza a poner pesado y por ultimo acabas atrancando la puerta del pajarraco, pá ver si se calla de una vez. El mio acabo sus dias en el trastero.

Que te sea leve. :D :D :D :D
 
  • #21
bonito, felicidades al propietario, ovoci no creas que son un coñazo, yo dormi años en la habitacion que daba a la calle en mi pueblo y el sonido de las campanas de la iglesia me tranquilizaba durante la noche y dormia como un tronco, de hecho cuando vine a la ciudad lo echaba en falta
 
  • #22
Hombre por fin las esperadas fotos del reloj vienés. Muy bonito y simpático, siempre me han hecho gracia estos relojes. Si os acostumbrais a él bien y si no siempre estará el FCV.
Un saludo Manolo.
 
  • #23
Es muy simpático. Me gusta mucho. Tenías que haber sacado la foto cuando sale el bicho.:D
 
  • #24
Precioso. Enhorabuena. A mi me gustan mucho.
 
  • #25
¿Es tourbillon? :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie