• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es viernes !!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Que llevamos para el finde? Yo llevo este.
 
Yo, mi viejo y querido Cauny prima.
 
Black Monster; preparado para sufrir los avatares de las fiestas de mi localidad este finde;-)
lostimage.jpg
 
Yo esta belleza que compre en Union Suiza, asi segun lo vi de pasada me enamoro. La foto no es mia, todavia sigo intentando con las maquinas digitales compactas que tengo, y son buenas, pero para 1ºs planos jodiditas. Ademas despues le he visto poco. <es ed. limitada a 2006. Aunque es el speedy reducido me encanta la esfera y que lleva taquimetro en bisel y pulsometro en rojo los indices en esfera. Bueno todavia no me he medido las pulsaciones (el hecho de llevarlo las aumenta), ademas tiene cristal de zafiro y es w.r. 100mts. todo un elegante deportivo. La maquina impecable ya sabeis la tipica del speedy automatic reduced una eta 2892 modificada y modulo cronografico, de funcionamiento perfecto y muy preciso. Saludos
 
Última edición:
Por el día mi fiel y duro Tag Kirium. :D
Y por la noche el Glycine Combat, por si hay que entrar en combate :-P

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Yo llevo un vintage con cuernos:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Pues yo hoy llevo un monster negro y para esta tarde-noche cambiaré a .......... algo mas de vestir, mi tissot 150 aniversario.

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #10
BLACK MONSTER...PA DARLE ALGUNO EN LA CABEZA

MAÑANA.....creo que tag f1

el domingo mi inseparable Sandoz Fernando Alonso World Champion edition (carbono), pa seguir dandole suerte!!!
 
  • #11
Un primo del de Santiago. Ni si quiera la foto es del mío pues es un GMT Master 16700 y este es un GMT Master II.
En fin, que como se le parece mucho..

lostimage.jpg


PEPSI POWER :D

Ps. mi único reloj con armis (sin que sirva de precedente)
 
  • #12
Hola, yo este que es el que llevo ultimamente para casi todo..."arreglao pero informal"...Tag Heuer Aquaracer Automatic azul, que me perdonen algunos, pero es que me gusta tanto...

lostimage.jpg


Foto cortesia de la red.

Slds.
 
  • #13
Poljot Sturmanskie, recién revisado que el abuelito necesitaba un pequeño rejuvenecimiento.
Y el resto del finde, mi monster naranja y mi timex para la bici.
 
  • #14
Pues yo éste.
 
  • #15
Este tan bonito!!!! :D

lostimage.jpg
 
  • #16
un hermano de Santiago, y un primo de uhren.

lostimage.jpg
 
  • #17
Juanma dijo:
Hola, yo este que es el que llevo ultimamente para casi todo..."arreglao pero informal"...Tag Heuer Aquaracer Automatic azul, que me perdonen algunos, pero es que me gusta tanto...

lostimage.jpg


Foto cortesia de la red.

Slds.

Aqui no hay nada que perdonar, cada uno lleva lo que quiera, lo que pueda o lo que le guste. Saludos.
 
  • #18
Hoy Orient automatico, esta tarde o mañana decidire entre el Seiko ana-digi SNJ011P o el Premier SNP004.
 
  • #19
Yo llevo este precioso ORIS....
 
  • #20
Bonito reloj,por cierto me suena la cama donde reposa....jajajaja.Yo llevo mi Gmt.
 
  • #21
Longines crono Nonius

lostimage.jpg
 
  • #23
Llevo este :

lostimage.jpg


:)
 
  • #24
Yo helvético

Hoy le toca al X-Wind:

lostimage.jpg


Y mañana:

lostimage.jpg


El domingo algún japonés. ;-)
 
  • #25
Por la mañana Samurai argénteo.
Por la tarde, Spirit scv003
Por la noche?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie