• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin encuentro gente con mi mismo vicio (creía que era un raro)

  • Iniciador del hilo Javimplant
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javimplant

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros! Soy nuevo en el foro, y tengo que decir que estoy más que entusiasmado de saber que hay más gente aficionada a este maravilloso mundo.
A pesar de mi profesión (dentista) mi verdadera profesión frustrada fué ser maestro relojero. Desde pequeño he ido destripando piezas, montado, cambiado esferas...aunque jamás me he atrevido a abrir ninguna de mis piezas de colección. No me atrevo!
Mi primer sueldo lo empleé en mi primer Rolex Oyster Date, luego un Datejust mixto, 1675, 1680 y sucesivamente me he hecho de unas cuantas piezas solo Rolex y mi única preferencia...cristal plexi!!! aunque caí al final en un LV, mi próximo objetivo será un Explorer II aunque no creo que llegue a un Steve McQueen...
Al final opté por alquilar una caja en el banco dado el riesgo que supone...que pereza!
La verdad es que estoy un poco perdido ya que me he ido formando yo solo a base de libros de relojes, documentándome, e ir aprendiendo con el tiempo.
AHORA sí que espero aprender mucho, compartiendo experiencias y relacionándome con gente que "sufre" mi mismo vicio!!!! Un saludo desde el foro compañeros!!!
 
bienvenido a este foro. Un saludo desde Barcelona
 
Bienvenido, espero que disfrutes del foro, yo más que un vicio, lo considero un placer.....
 
Bienvenido. He trabajado mucho con el mundo dental. Espero que estés agusto y también podamos aprender de tí. Saludos!
 
El mundo dental, compañero...es un chasco aquí en España...de haberlo sabido, hubiese buscado alguna escuela de relojería, por no saber que ahora hay, pero muy escasas, y nada definido. Es lo que al final tiene crecer en una familia de médicos!
Hubiese sido más feliz con mi taller, haciendo amigos, y tratando con este maravilloso mundo. En el dental abunda la prepotencia, y el afán por el dinero a nivel patológico. Reparar el tiempo, sus máquinas y encima adornarlo con máquinas tan bonitas, para mi es algo que guarda más valor a nivel personal.
Arreglar sonrisas en mundo en el que hoy día casi nadie sonríe...es una gilipollez
Un placer saludarte!!
 
Hombre, raro raro eres. Que te guste la relojería mecánica en este mundo digitalizado es ser raro. Y encima AUTODIDACTA. Sí. Eres raro.

Pero bueno ¡No eres el único!

Bienvenido.
 
Bienvenido, y por si te sirve como consolación yo soy ingeniero industrial mecánico y en esto de hacer de relojero no tengo ni idea, aprendiendo poco a poco....
 
Pues bienvenido, ya verás como aquí hay mucho “raro” con quien compartir tus rarezas,
 
Que curioso... mi mujer es dentista, especializada en estetica dental, y por su grado de perfeccionismo, autoexigencia, pericia y paciencia siempre he defendido que de buen seguro hubiera sido una magnifica relojera...

Bienvenido y ¡SACATE UNA FOTO DE ESA COLECCION, HOMBRE!
 
  • #11
Yo me dedico a la cirugía...porque la estética por supuesto, mejor mano que la femenina...imposible!!!
foto de parte de mi colección?? A ver si me sale bien...porque soy un lerdo para los aparatos electrónicos...de hecho, al OYSTERQUARZ de Rolex, no le veo ningún sentido, aunque al final...igual cae uno!!!
a ver si aprendo a colgar alguna foto...
 
  • #12
Buenas noches compañeros! Soy nuevo en el foro, y tengo que decir que estoy más que entusiasmado de saber que hay más gente aficionada a este maravilloso mundo.
A pesar de mi profesión (dentista) mi verdadera profesión frustrada fué ser maestro relojero. Desde pequeño he ido destripando piezas, montado, cambiado esferas...aunque jamás me he atrevido a abrir ninguna de mis piezas de colección. No me atrevo!
Mi primer sueldo lo empleé en mi primer Rolex Oyster Date, luego un Datejust mixto, 1675, 1680 y sucesivamente me he hecho de unas cuantas piezas solo Rolex y mi única preferencia...cristal plexi!!! aunque caí al final en un LV, mi próximo objetivo será un Explorer II aunque no creo que llegue a un Steve McQueen...
Al final opté por alquilar una caja en el banco dado el riesgo que supone...que pereza!
La verdad es que estoy un poco perdido ya que me he ido formando yo solo a base de libros de relojes, documentándome, e ir aprendiendo con el tiempo.
AHORA sí que espero aprender mucho, compartiendo experiencias y relacionándome con gente que "sufre" mi mismo vicio!!!! Un saludo desde el foro compañeros!!!

Bienvenido compañero,

No sabes lo que has hecho, ahora además de apreciar los rolex se te va a abrir un mundo de “imprescindibles de precio razonable” que van a hacer que tengas 8 o 10 más en casa además de los del banco.

De aquí es más difícil salir que de Ikea [emoji28]
 
  • #13
Buena colección te gastas... pon unas fotillos que podamos disfrutarla!
 
  • #14
Bienvenido a la terapia de grupo.
 
  • #15
Bienvenido , ya irás mostrándonos tu colección.
 
  • #16
Bienvenido, seguro que te vas a encontrar muy a gusto con nosotros y compartirás buenos ratos y esa estupenda colección que tienes.
Hay un hilo muy practico para subir fotos...esperando ver pronto fotos de tus relojes.
 
  • #17
Bienvenido compañero.
 
  • #18
Lamento decirte que el hecho de encontrar mas raros no te deja de convertir en un raro :laughing1:
Bienvenido.
 
  • #19
Bienvenido
 
  • #20
CA210137-7A53-4750-A639-69B0D13064A2.jpg
 
Última edición:
  • #21
Si no es por el tutorial...me pierdo!!!
mil gracias!!!
 
  • #22
Bienvenido a la secta, vaya caja que gastas.
Como bien te han dicho esto es un peligro ya que vas conocer muchas marcas y modelos y va a ser imposible que no piques.
 
  • #23
bienvenido y enhorabuena por esa maravillosa coleccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie