• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el "Batgirl" ya es mío!

  • Iniciador del hilo GerMs
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas felicidades, compañero, disfruta el reloj y a tu novia.
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #27
Brutal, una preciosidad. Enhorabuena y ahora a disfrútarlo. Menudo regalazo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #28
Enhorabuena por ese gmt, precioso!!!! una pieza muy significativa y diferente.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs y Pintoxs
  • #29
Enhorabuena, a mi me llego el 10 de Febrero. Encantado con él. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #30
A decir verdad he tenido que tirar de contactos y estar pendiente cada semana o cada dos de ir llamando o haciendo que mi cuñado llamase. Pero sí, no tenía mucha fe en poder conseguirlo y menos “tan” rápido. Gracias!!!

felicidades! Si eres de Barcelona y lo has comprado en Rabat, es un muy buen sitio para conseguir alguna pieza, eso si, sin prisas y con calma, disfrútalo!
 
  • #31
Una pieza espectacular... y un regalazo. Enhorabuena por partida doble !!
Ahora a disfrutar.
Enhorabuena compañero.
 
  • #32
Eso sí que es un regalazo, para disfrutarlo toda la vida, saludos y enhorabuena
 
  • #33
A mi me ha regalado uno mi mujer por el nacimiento de nuestro primer hijo hace unas semanas y me parece espectacular. Disfrútalo tanto como yo!
 
  • #34
Enhorabuena, un gran reloj!

A disfrutarlo.

Saludos!
 
  • #35
Felicidades por la novia y el reloj!
Regalazo y relojazo!
 
  • #36
Menudo regaló!!!! Enhorabuena, voy a comnetarselo a mi novia a ver si se pica y se estira un poco jajaja
 
  • #37
Enhorabuena y a disfrutar de la chica y del reloj.
 
  • #38
Enhorabuena. Una gran pieza. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Gran pieza y gran reloj de compromiso.

Espero que lo disfrutes mucho, para mi es el modelo más bonito de Rolex.
 
  • #40
Enhorabuena en primer lugar por poder hacer lo que vas a hacer, enhorabuena por el reloj... y enhorabuena por el buen gusto para el regalo. Mis mejores deseos para el futuro
 
  • #41
Bonito regalo. Es un relolojazo. Entiendo tu recelo con el jubilee. A mi me paso lo mismo pero con diferente resultado. Sigo sin soportarlo y reloj 2 años en caja. Saldrá en breve. Disfrútalo
 
Atrás
Arriba Pie