• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin consigo Victorinox Inox

  • Iniciador del hilo Maqzgz
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran reloj, duros como ellos solos y con gran presencia, tengo uno pero más pequeño que el tuyo y encantado, y navajas de la marca si que tengo unas cuantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #27
Buenos días,

Pues aprovechando rebajas en la web de ocarat , he aprovechado para adquirir uno de los relojes que tenía en mente, aunque no precisamente con la correa que tenía en mente. La oferta estaba en el de correa de paracord naranja y negra…. Y bueno puestos a ser “originales” lo he comprado naranja , que además por suerte viene una correa de caucho para poder cambiarla, eso sí, también naranja, por lo que no descarto comprar la misma en negra (55€ en esa misma web).

El reloj de oferta son 341€, lo que a mi parecer, siendo una web española, me parece muy buen precio.

Web:
Ocarat - Victorinox Inox Paracord Naranja

Sobre el reloj, pues poco que decir que no se haya dicho; fue lanzado en 2014 para conmemorar el 130 aniversario de Victorinox, “un reloj que refleja autenticidad, robustez y fiabilidad bajo cualquier condición. Concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas.”
Además de los controles convencionales, lo sometieron a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia.
Entre ellas, INOX puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, así como una tormenta de arena. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los -51º C y los 71º C y fuerzas de aceleración y deceleración de 12 G. INOX también fue expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.

El reloj es de 43mm de ancho con cristal de Zafiro triple con tratamiento antireflejos, con un ancho de correa de 21mm y un movimiento Ronda Normtech 715.

Y después de un poco sobre el reloj… decir que como poseedor de varias navajas victorinox, no pude evitarlo y me acabe comprando una navaja a juego con el reloj.

La victorinox Hunter Pro en ese mismo colorVer el archivos adjunto 2596589Ver el archivos adjunto 2596590Ver el archivos adjunto 2596591
Buena compra, a disfrutar el relojazo!
 
  • #28
Excelente compra y en mi opinión muy bonito.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #29
Pues nada, por fin me ha llegado, las primeras sensaciones, pues de ve grande si, pero no lo veo incómodo en la muñeca, el día a día dirá, pero de manga corta genial !
8619FADE-DA25-45BE-A3D6-A7FA655BC765.jpeg
6F67C3A1-C27C-4E6F-A0A0-9931B84F478C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Osquo, ira1cundo y 2 más
  • #30
El paracord de la correa lo hace más voluminoso pero le queda sorprendentemente bien, mejor que en las fotos, además tiene un poco de hilo reflectante, que para los que trabajamos de noche puede ser un plus en caso de que se te caiga, pues con una linterna se dejaría ver… El reloj es alto pero tampoco demasiado, lo veo mas anchote en la muñeca que alto la verdad. Se ve muy robusto también y la funda negra aunque le queda genial, parece que lleves un gshock 🤣🤣
 
  • #31
Buenos días,

Pues aprovechando rebajas en la web de ocarat , he aprovechado para adquirir uno de los relojes que tenía en mente, aunque no precisamente con la correa que tenía en mente. La oferta estaba en el de correa de paracord naranja y negra…. Y bueno puestos a ser “originales” lo he comprado naranja , que además por suerte viene una correa de caucho para poder cambiarla, eso sí, también naranja, por lo que no descarto comprar la misma en negra (55€ en esa misma web).

El reloj de oferta son 341€, lo que a mi parecer, siendo una web española, me parece muy buen precio.

Web:
Ocarat - Victorinox Inox Paracord Naranja

Sobre el reloj, pues poco que decir que no se haya dicho; fue lanzado en 2014 para conmemorar el 130 aniversario de Victorinox, “un reloj que refleja autenticidad, robustez y fiabilidad bajo cualquier condición. Concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas.”
Además de los controles convencionales, lo sometieron a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia.
Entre ellas, INOX puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, así como una tormenta de arena. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los -51º C y los 71º C y fuerzas de aceleración y deceleración de 12 G. INOX también fue expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.

El reloj es de 43mm de ancho con cristal de Zafiro triple con tratamiento antireflejos, con un ancho de correa de 21mm y un movimiento Ronda Normtech 715.

Y después de un poco sobre el reloj… decir que como poseedor de varias navajas victorinox, no pude evitarlo y me acabe comprando una navaja a juego con el reloj.

La victorinox Hunter Pro en ese mismo colorVer el archivos adjunto 2596589Ver el archivos adjunto 2596590Ver el archivos adjunto 2596591
Enhorabuena compañero, tengo uno y es un reloj perfecto para uso diario, un verdadero "todo terreno", ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #32
El paracord es el problema, yo lo tengo en piel y va genial incluso con manga larga.
20220807_074527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #34
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #35
Ya me he agenciado una correa original de goma en negra por si acaso que creo que la nato igual lo levanta demasiado. ¿ Cómo se cambia la correa de paracord?
Igual como cualquier otra correa, tira un poco hacia el costado y notarás el pin.
 
  • #36
Seguro que es un reloj super resistente para toda la vida.
Enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba Pie