• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin consigo Victorinox Inox

  • Iniciador del hilo Maqzgz
  • Fecha de inicio
Maqzgz

Maqzgz

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Pues aprovechando rebajas en la web de ocarat , he aprovechado para adquirir uno de los relojes que tenía en mente, aunque no precisamente con la correa que tenía en mente. La oferta estaba en el de correa de paracord naranja y negra…. Y bueno puestos a ser “originales” lo he comprado naranja , que además por suerte viene una correa de caucho para poder cambiarla, eso sí, también naranja, por lo que no descarto comprar la misma en negra (55€ en esa misma web).

El reloj de oferta son 341€, lo que a mi parecer, siendo una web española, me parece muy buen precio.

Web:
Ocarat - Victorinox Inox Paracord Naranja

Sobre el reloj, pues poco que decir que no se haya dicho; fue lanzado en 2014 para conmemorar el 130 aniversario de Victorinox, “un reloj que refleja autenticidad, robustez y fiabilidad bajo cualquier condición. Concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas.”
Además de los controles convencionales, lo sometieron a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia.
Entre ellas, INOX puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, así como una tormenta de arena. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los -51º C y los 71º C y fuerzas de aceleración y deceleración de 12 G. INOX también fue expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.

El reloj es de 43mm de ancho con cristal de Zafiro triple con tratamiento antireflejos, con un ancho de correa de 21mm y un movimiento Ronda Normtech 715.

Y después de un poco sobre el reloj… decir que como poseedor de varias navajas victorinox, no pude evitarlo y me acabe comprando una navaja a juego con el reloj.

La victorinox Hunter Pro en ese mismo color
336B045E-ACF7-45B3-AA09-8E8F31ECF137.jpeg
BDE37E35-C8C2-4213-A14B-98E9845C2FAF.jpeg
9C2B3A2B-CDF0-47A1-84FF-EEF7D7A4AA8E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, PDAdict, EObiol y 29 más
Este reloj es una "bestia parda" y además muy bonito, un imán de miradas.
A disfrutarlo mucho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Me parece un buen reloj con una combinación muy bonita y alegre.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Me gusta mucho, no tengo uno porque ya tengo varios para "maltratar" en el curro.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
A mi me parece un reloj de diario extraordinario, que lo disfrutes muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Buena compra, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Tuve uno y me gustó mucho, aunque no conseguí acostumbrarme a la paracord.
Lo vendí y me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Me encanta la combinación que has elegido! Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
es una pasada compañero! en mi caso pillé el de titanio de segunda mano y estoy encantado, el diseño además me parece buenísimo, como reloj trotero está super bien! enhorabuena por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #10
No te va a defraudar.
Es una bestia parda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #11
En cuanto me llegue el reloj y la navaja pongo fotos !! Qué ganas tengo !!
 
  • #12
Yo tengo el de titanio y estoy encantado. La correa de goma es comodísima. Yo cambié la de cuero que venía de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #13
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #14
El reloj, muy bueno y duro, su batería dura cinco años. La navaja excelente también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #15
La foto del directo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #17
Un relojazo. Cuando aún compraba relojes era uno de los que iba a caer sí o sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #18
Buena compra, duro como el solo, enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #19
Bonito reloj compañero, yo también hubiese elegido la correa naranja; la combinación con la navaja bestial.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #20
Un G-Schok suizo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo y Maqzgz
  • #21
Enorme. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #22
Chulísimo!! Yo tengo un 37mm blanco de camino (Si, el de chica 🤣🤣🤣)
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #23
Está chulísimo, muy buena compra emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #24
En una oferta de calentón compre un par de relojes. Un Seiko Sumo y un Inox que dije bueno, lo compro para venderlo, ya que era el verde con malla de caucho del mismo color. Fue hace unos 3 o 4 años. No lo largo ni loco. Es el G.Shock de los suizos. Una verdadera compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #25
Yo tuve el cuarzo verde de brazalete; fue increíble; lo vendí para financiar el de Titanio y te diré que no te defraudara
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Atrás
Arriba Pie