• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin centenario...puedo comprar en el FCV

  • Iniciador del hilo Jack3d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jack3d

Jack3d

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, contentillo que está uno por poder empezar a mirar como aumentamos la familia.
Saludos a todos los que hacéis posible este foro y gracias a los que desinteresadamente contestáis a preguntas de noveles como yo que no tienen ni pies ni cabeza.
Saludos.
 
Comprar ya podías antes :p ahora puedes vender

Felicidades de todas formas

Salutes
 
Pues no tenías que haber esperado tanto... :) Los 100 mensajes son para vender. Podías haber comprado desde el primer día... :ok::
 
Que me he liado......jolín es la emoción del momento.
Vender, puedo vender tomates o lechugas....relojes son para siempre ( o eso creo yo).
Bromas a parte, ahora si que si, ya me entendéis.
 
Comprar ya podías antes :p ahora puedes vender

Felicidades de todas formas

Salutes
Para vender le faltan unos días para llegar a los tres meses (17-08-11), segunda condición, ademas de la de llegar a los 100 post....

Para comprar, desde el post 15 se puede comprar.......

Un saludo

PD Offtopic....
 
¡¡ Enhorabuena a tí y mi pésame a tu bolsillo, je,je,je..;-);-);-);-)
 
Pues no sé si es para darte la enhorabuena, la verdad. Llevo quince días con los privados activados y, con el que he cerrado hoy mismo, ya han caído dos relojes del FCV. Y no han caído más porque otros se han adelantado, que si no... Como se entere mi mujer, me deja sin ADSL de por vida... :D:D:D

Menos mal que, para apaciguarla, también le he encargado a Hexavi un reloj para ella... ;-)

Salu2
 
Ya tengo entre ceja y ceja algún que otro reloj, pero como en mi vida la precipitación es un echo constatado, me estoy poniendo a prueba y quiero asesorarme bien antes de meterme de lleno en el mercado.
Al final se que será un impulso, pero que se le va a hacer....Como dicoen en mi tierra, paciencia y una caña.
Saludos.
 
Enhorabuena!!!

Ale, ale a comprar...
 
  • #10
mientras SÓLO te deje sin adsl..no te quejes..a otros,los han mandado a dormir al sofá una laaaarga temporada!:flirt:


Pues no sé si es para darte la enhorabuena, la verdad. Llevo quince días con los privados activados y, con el que he cerrado hoy mismo, ya han caído dos relojes del FCV. Y no han caído más porque otros se han adelantado, que si no... Como se entere mi mujer, me deja sin ADSL de por vida... :D:D:D

Menos mal que, para apaciguarla, también le he encargado a Hexavi un reloj para ella... ;-)

Salu2
 
  • #11
Hola,

mientras SÓLO te deje sin adsl..no te quejes..a otros,los han mandado a dormir al sofá una laaaarga temporada!:flirt:

eso es porque no le compraste también a ella un reloj. Te gastas más, pero alguna probabilidad más de que no se enfade mucho tienes :D

Ahora en serio, esto del FCV es un vicio...

Salu2
 
  • #12
se puede comprar con 0 post, inclyso sin estar registrado, siempre que el vendedor no lo haga mediante privado.
 
  • #13
no es mi caso...yo estoy divorciado!:flirt:


Hola,



eso es porque no le compraste también a ella un reloj. Te gastas más, pero alguna probabilidad más de que no se enfade mucho tienes :D

Ahora en serio, esto del FCV es un vicio...

Salu2
 
  • #14
Hola,

...yo estoy divorciado!:flirt:

pues por lo que he visto por aquí, sois bastantes los divorciados. Se ve que la afición por los relojes y el matrimonio no es una relación fácil ::Dbt::

Salu2
 
  • #15
no te creas...algunos de mis amigos divorciados...no son precisamente fans de los relojes..y algunos de mis amigos amantes de los relojes...siguen casados!;-)

de hecho,la expresion mdd(máquina de discutir),referida a tu esposa-compañera sentimental....es de amplio uso en el foro!:yes::yes::yes:

yo creo que las dos causas mayores del divorcio son,en segundo lugar,la incorporacion de la mujer al mercado laboral,que las hace economicamente independientes..y en primer lugar..el matrimonio!(groucho marx dixit!):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


un saludote!
Hola,



pues por lo que he visto por aquí, sois bastantes los divorciados. Se ve que la afición por los relojes y el matrimonio no es una relación fácil ::Dbt::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie