• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ¡¡¡¡ puedo veros

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Desde el día 15, justo después de mi cumple, me resultaba imposible entrar en la página web del foro, y hoy por arte de magia cha channnnn :) :) ya puedo, que cosas tiene Windows :-(( .

lostimage.jpg


En fín me alegro de estar nuevamente aquí, con vosotros un abrazo.


P.D. Luís no pude contestar a tu privado y Suso el otro día te envié por error una DLL., perdona, tu apellido es igual al de un amigo mío. un abrazo.
 
Pues bienvenido de nuevo, Mingows XP :D Ta weno :D :D
 
Me alegro de verte por aquí, Mingows ;-)
 
Yo también me alegro. :-)
Javier.
 
Bienvenido de nuevo, espero que la gran abominación, digo....:D Windows te deje estar con nosotros sin problemas.

Saludos;-)
 
Hola Tevela. Me alegro mucho también de verte de nuevo por aquí. :)
un abrazo
 
Bienvenido, Mingo. Ya se te empezaba a echar de menos. Es que el "ventanas" a veces le cierra a uno alguna puerta.:-( Un abrazo.
 
Hola Tevela, estaba preocupado, de verdad. Me alegro que solo fuesen las meigas de Windows y demas menesteres...
Que tal el Citizen?? Estoy inquieto, salio rana??
Un abrazo.
 
El 27 pasaré por el médico Xavier, a recogerlo.

Ya colocaré fotos.

Un abrazo.
 
  • #10
A mi tambien me cabrea los temas de la informatica todo va bien, y un dia enchufas el ordenador y chas, no funciona o te dice que no se puede conectar a la pagina solicitada, pero que se le va ha hacer cé la vi
 
  • #11
Revienbionado al foro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie