• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN ¡¡¡, Gracias Lobo

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Gracias a la amabilidad de forero Lobo ya está en mi casa un flamante Seiko Samurai acero de color negro. Era una de mis debilidades y reconozco que he vuelto loco a todo el mundo en el foro preguntando por él, pero valía la pena. Sí, por supuesto, os debo fotos, de éste y de los otros niños, os las he prometido y cuando tenga ya el adsl las cuelgo.
Muchas gracias Lobo, menudo empaquetado del reloj, si señor.
También agradezco a este foro (bueno al foro viejo pero como si fuera éste) que me descubrierais esta maravilla hace ya casi un año.
 
Peazo reloj amigo, yo tengo el placer de tener uno en blanco y me tiene enamorado... Enhorabuena!
 
Me alegro que haya llegado sano y salvo. A la piscina climatizada, a probarlo... ¡pero ya!
 
Enhorabuena

Un reloj muy futurible... si no tuviera el Monster.

Un saludo,
 
AsturGMT dijo:
Un reloj muy futurible... si no tuviera el Monster.

Un saludo,


Que no te eche eso para atrás, yo también tengo el Seiko SKX53A (que me encanta también) y un Seiko 5 que si sigue ajustándose dentro de poco entra en márgenes COSC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie