• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, un sólo diver.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me podeis decir un sólo diver. El mejor para vosotros. Que sea sin funciones de cronógrafo, ni caralladas mil. Teneis que indicarme CASA y MODELO. No valen generalidades. Del precio que sea. El mejor, el más bonito, el que tenga mejor relación calidad precio, el más caro, el más raro, el que cumple mejor su función..., el que sea pero uno sólo. Con fotos si puede ser. Al final haré un recuento de los aquí expuestos y expondré el Diver del Foro.
Por supuesto, para no influir...:D, me reservo mi opinión para el final.
Final de cuando??????. No se, cuando decida cerrar el hilo porque vea poco tránsito.
Gracias por participar.;-)
 
Bueno esta es facil Manu,sin duda ninguna este:drool:8o::cry::quien sabe algun dia...::evil::

lostimage.jpg
 
Rolex submariner sin duda
 
No tengo fotos, pero el Oris Divers TT1 de titanio, es una pasada. Sencillo y cumple de sobra. Un saludo
 
Me cachis ya te me has adelantado....pues sí...algún día, sino tuviera que comprarme un garage...en fin. De sueños también se vive.
 
<HR style="COLOR: rgb(179,179,179); BACKGROUND-COLOR: rgb(179,179,179)" SIZE=1> <!-- / icon and title --> <!-- message -->


O este otro,aunque este está un poco mas dificil

lostimage.jpg


moz-screenshot-3.jpg
No me vale!!!!!. Tiene alarma y he dicho sin caralladas:-((, por encima, esto es para meditarlo bien y no poner ni dos ni tres, ni cuatro, sólo UNO. Edita tu post.:D
Gracias por contestar, un abrazo.
 
Este es mi diver. Satisfacción total. :cool1:


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Demasiado facil amigo :D
R-O-L-E-X -S-U-B-M-A-R-I-N-E-R
 
  • #11
Para mi gusto este es el Diver.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola amigos. Soy Fco José, nuevo por estas tierras y mi voto tambien es por este:

lostimage.jpg


salud
 
  • #14
Blancpain FF

lostimage.jpg


Aunque tendría serias dudas con este otro:

lostimage.jpg


Tendría que probármelos :D
 
  • #15
Gallego tu sabes de sobras cual es el mejor, y ya lo tienes, deja de tocarnos las narices
 
  • #16
Olé Olé y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!! Tú si que sabes
 
  • #17
muxa pasta tio . demasie de guapo pirulas
 
  • #18
IWC Aquatimer sólo hora.
 
  • #19
Para mi sin dudarlo el Seap-Dweller Deepsea,
Pongo una foto sacada del foro, me parece preciosa
 
Última edición:
  • #20
Yo diria que el Rolex submariner o el Omega Seamaster azul. Ya se que es una obviedad citar estos dos relojes pero lo tengo claro. Si tuviera que elegir uno me quedaria con el Omega por precio y robustez, pero como tengo los dos, no tengo que elegir :D.
 
  • #21
Sin duda alguna, ROLEX SEA DWELLER.
 
  • #22
Idem. Porque,ademas de ser el 1º Diver de la historia,no te encuentras por todas partes.

Saludos.
 
  • #23
Para mi el Rolex Submariner, el diseño más simple e imperecedero, elegante a la par que deportivo.
 
  • #25
Evidentemente el Omega Seamaster, no P.O., sino el normal, azul o negro, me da igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie