• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Favor No Dejemos Que Se Joda....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Veo que últimamente ha habido varios problemas con las ventas del sales corner y como he leido por ahí si no hablo... reviento... asi que suelto el parrafito:
Yo he comprado que unos 5 relojes en el foro y presumo de pertenecer a este citado foro... Es mas hice una compra fuera de este foro, cuando hablamos y tal me pedían una trasnferencia para el envio... no tenía idea de quién era el vendedor y me mostraba reacio a ello, en el momento que me dijo que era de este foro, realice de inmediato el ingreso ( gracias mediterraneo). Mi penultima operación ha sido con Chuchi, ayer hago el ingreso y me llega hoy el reloj ... Puedo pedir más, por favor os lo ruego navego mucho por la red y pertenezco a varios foros y os aseguro que este se sale con diferencia por los caballeros que lo integran, gente genial en el trato,afables en el trato y cordiales al máximo ante mis preguntas. RUEGO NO DEJEMOS QUE SE JODA.... HAY POCOS SITIOS DONDE UNO SE PUEDA FIAR TANTO COMO EN ESTE FORO, para engañar y timar ya estan ebay, segundamno...
GRACIAS POR LEERLO
 
El fallo es engrandecer o tachar de caballeros a todo el mundo por una simple transaccion, es lo normal y lo correcto q tu pagas, se te envia el reloj al dia siguiente y punto, si alguna transaccion no es asi pues entonces ya tenemos el lio formado, pero personal de esa indole hay en todos los sitios y mas cuando el sitio es publico como es internet, por eso no se empañara este foro, espero q la gente este por encima de eso sino me habre equivocado de sitio.
 
Llevo ya tiempo leyendo en este foro, aunque tarde en registrarme y cuando lo hice fue por el buen ambiente, estoy deacuerdo con cadiz y picón, gente asi hay en todos lados pero por favor que este foro siga siendo un lugar de encuentro entre gente que comparte una afición y que se lleva bien, creo que esta bastante claro lo ocurrido y creo que es algo a tener en cuenta, pero no se puede pasar de la anecdota a la categoria. Simplemente es cuestión de saber quienes son y tomar medidas.
 
Tranquilo hombre, por un problema puntual con una persona esto no se va a jo... Un saludo.
 
Sigo pensando que a pesar de todo si tuviera que comprar un reloj de segunda mano o nuevo antes miraria en el foro.Esto que ha ocurrido solo es un escollo en un mar de tranquilidad.Saludos
 
Pues podías empezar por aplicarte el cuento...

...porque la moraleja con la que terminas (para engañar y timar ya están ebay, segundamno...) está fuera de lugar. Estoy seguro de que muchos de los miembros de este foro han comprado alguna vez en eBay o han utilizado el Segundamano para realizar una adquisición y no han sido timados jamás.

¿Cuesta tanto pensar un poco lo que se va a escribir y hacerlo con la cabeza en vez de con las tripas?
 
oooooooooole¡¡estoy con tigo sawc,primero pensar,segundo pensar y tercero volver a pensar,se opine como se opine,siempre desde el respeto y la educacion,asi llegaremos lejos.
 
Perdon si te ofendí yo he comprado y vendido en ebay, lo hacía en referencia sólo porque allí hemos visto todos muchos fraudes, replicas, etc si te onfendí te pido disculpas pues no era ni de lejos mi intención
 
Este foro está lleno de buena gente con ganas de pasar buenos ratos, por lo que estos problemas puntuales lo único que hacen es descentrar un ratito del punto común ... los relojetes. Según se vayan puliendo los problemas que genera el FCV, ya verás como será una balsa.
 
  • #10
Si ya lo sé, Cadiz.

Si ya lo sé, Cadiz. Y no me ha ofendido. Pero es para que te dés cuenta de que cuando alguien escribe algo, diciendo lo que dice, pero queriendo sólo decir otra cosa, puede haber un montón de gente que interprete vete tú a saber qué. Y a partir de ahí, se monta el lío. Por eso creo que deberíamos, sin sentirnos encorsetados -porque entonces íbamos a parecer todos unos estreñidos-, escribir con un poquito más de prudencia. Quizás baste con releer lo que se ha escrito, poniéndote en el lugar de los que te van a leer, antes de enviarlo. Con eso y con otro poquito de sentido cumúm, seguro que bastaría. :)
 
  • #11
Tranqui, Cadiz, que esto no se j***. Hay muy buena gente, y contamos con el Boss y Jesús que tampoco quieren que se ****. A seguir disfrutando, discutiendo amigablente de relojes, vendiendo y comprando. Por cierto, yo no he vendido nada, pero sí he comprado en tres ocasiones, y supusieron para mí tres gratas experiencias.
Un abrazo a todos,:)
Luis
 
  • #12
Saaaa boooca

Yo que tu no me fiaría tanto del foro, solamente de los que de verdad se lo merecen. :huh:

Que cada vez se ven más mercachifles por aquí, te pondría varios ejemplos, pero, como no quiero mosquear a nadie, calldito estoy más guapo (o menos feo, va en criterios) :D ;-)
 
  • #13
Para mi el procedimiento es muy sencillo.:)

Si vendo yo: cuando recibo el dinero voy a Correos, y hago un envío por Postal Expres, rápido y barato, por supuesto asegurado.

Según llego a casa escaneo el justificante con el numero de seguimiento y se lo envío por e-mail al comprador para que vea que está enviado, cuando, cuando puede esperarlo (1 día) y pueda seguirlo para que esté tranquilo.

Cuando lo recibe nos ponemos en contacto para confirmar que está todo conforme y no hay ningún problema. Hasta este momento considero el reloj como mio, y, por lo tanto mi responsabilidad.

Si se pierde se me pierde a mi, no al comprador, y si, al abrirlo, o tras llevarlo a su relojero, ve que no es lo que hemos hablado o que hay algún defecto que no le he dicho o yo no había advertido, se invierte la operación y el recupera su dinero y yo mi reloj. Al final el gasto ha estado sobre los 10€ + 1% del seguro y quedamos tan amigos.

¿Para que nos vamos a complicar?, sobre todo sin vivir de esto....

Eso si, hasta que no me dice el comprador que está satisfecho no me gasto el dinero, por si las moscas ;-)

Tampoco admito que me llame dos meses después para decirme que tiene algún problema.:huh: Hay un plazo lógico para comprobar lo recibido, pero se cuenta en días, no en meses.

Y tampoco es necesario que se echen las campanas al vuelo, solo he cumplido con un procedimiento que nos ha dado tranquilidad a los dos y ha evitado problemas.

Si compro tengo que tener garantías del vendedor (no me vale que pertenezca al foro, si no es conocido), seguridad en el pago y envío asegurado. Exijo lo mismo que doy, sin estas premisas no hay compra.:-(

Cuando lo recibo voy al Servicio Oficial para que me confirmen que está todo bién y notifico al vendedor mi conformidad.

Es muy sencillo, no hay que complicarse la vida :)
 
  • #14
Y algunos son afamados foreros y reconocidos vendedores de, por lo menos, Ebay.

Yo no, yo soy ganadero y solo compro, hasta el fín de semana si me decido a hacer las fotos y saco alguno a la venta.;-)
 
  • #15
UN GRANO NO HACE GRANERO, por suerte o por calidad del personal de aquí creo que la mayoria de ventas se terminan bien muy bien, asi que supongo que el jefe sabra lo que hace, pero sería una lastima perder el foro de compraventa, yo he comprado y vendido y he tenido un resultado muy muy bueno.
 
  • #16
:) Tranquilo hombre , solo hay que quitar del cesto las manzanas podridas...
un saludo y lo dicho..........
 
  • #17
Estoy seguro de que este foro es como pocos en internet. Está formado por genet coxonuda (con perdón :D) y la mayor parte de las experiencias de compraventa o cambio sale como debe salir: muy bien. No por eso el que vende es un caballero ni el que compra un señor: simplemente ocurre lo que debe ocurrir entre gente civilizada, noble, y se perfecciona una transacción sin incidentes.

Pero pasa lo que con las noticias: que siempre destacan más las malas que las buenas. En los telediarios vemos todos los días muertes y desgracias varias (hasta el punto de insensibilizarnos demasiado), pero raras veces es noticia que a tal o cual persona las cosas le salen bien...

Con las ventas en el FCV (ojo: no es Fútbol Club Valencia :D) pasa lo mismo. No podemos pretender que el 100% de las mismas salga de rositas. Siempre (y seguro que se darán más casos) va a haber alguna operación con sus más y sus menos, pero eso creo que es inherente a una comunidad que ha crecido, si no desmesuradamente, sí a una velocidad de vértigo.

Flippers, trolls, o Winnie the Poohs :D vamos a encontrar en todas partes, y más en un foro abierto al que se quiera apuntar sin más que darse de alta y empezar a postear.

Sobre el caso reciente entre Hoyer y fincasrubio poco tengo que decir. Ya en otros posts se ha escrito con mucho tacto y más claridad de ideas de la que yo pueda tener un sábado a las 9 de la mañana (o madrugada, según se mire :D). Simplemente reiterar, como no puede ser menos, y sin entrar en consideraciónes jurídicas :D que Jorge ha obrado mal.

Eso sí: de los que os tenéis que apartar es de algunos indeseables, como el Gaspalacha-san, el manoloyloles o el Niven ése... gente de mal vivir conocido, bebedores convictos y confesos, que seguro que os clavan la puñalada trapera en cuanto os descuidéis.. ¡¡hasta les gustan los relojes, y a algunos los SEIKO...!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enga, wen rollo ;-)
 
  • #18
:d :d :d
 
  • #19
Y porqué no se pone un apartado especifico donde se comenten los foreros que venden relojes y la opinion de los compradores, al estilo ebay con votos positivos y negativos, puede ser una solucion.
 
  • #20
Hola Cadiz, en este foro, como en botica,como en todas las circunstancias de la vida, hay de todo;los comportamientos,haciendo una gran abstracción, los sintetizaría en gente con civismo y sin el,en las opniones que expresamos estamos reflejando,en gran medida, como somos, tengo la convicción que se mantendra e incluso alcanzara más relevancia todavia.Saludos a todos.
 
  • #21
Elu dijo:
Por otra parte, y esto va para ti, Manoloyloles..................deja a Winnie the Pooh en paz...................que a mi hija le encanta, junto a su amiguito The Tigger.....................por que si no, si que va a haber problemas de verdad.

Un saludo.................:D


Que tampoco se meta con Cristopher Robin ;-) ;-)
 
  • #22
Siguiendo con el cachondeo

Que razón tienes Manoloyloles cuando aconsejas no fiarnos de Gaspalacha-san

Pues no me dice que ya ha recibido el reloj que le mandé. Si todavía no se lo he enviado !!!

Que poco serio
 
  • #23
Mas claro no se puede explicar Niven, estoy totalmente de acuerdo y es mas...¿acaso hay alguna otra forma de proceder? Yo creo que no.

Slds.
 
  • #24
Muchas Gracias Cadiz por tus palabras. La verdad es que con gente como tu es agradable hacer negocios. Persona seria y responsable que era lo que me esperaba encontrar en este foro cuando entre en el. Ya se que siempre hay gente que jode la baraja, pero por mi parte no va a ser el caso, ya que me considero una persona seria y creo que la gente de este foro tambien es bastante seria. Un saludo a todos. MEDITERRANEO
 
  • #25
Esto no se va a ir al garete, lo que sucede es que el foro, y por ende el sales corner, han crecido, mucho, muchisimo en los ultimos tiempos, y lo que en principio era poco más que un grupo de amigos, ha pasado a convertirse en un "lugar de reunion" de infinidad de gentes, cada uno hijos de una madre distinta, y por lo tanto con formas de ser y de actuar distintas.
Como yo digo en mi trabajo cuando surge algun problemilla con la gente:
¡¡ articulo 1º : conocer al personal !! Es evidente que muchos de los que aqui estamos ya "nos conocemos" de hace tiempo y con los nuevos pues quizá al principio hay que asegurarse un poco más, pero no debe haber ningun problema. Yo he hecho compras a gente como manoloyloles, antamo, ovoci.... y os aseguro que no solo no he tenido ningun problema, es que antes de hacerlo tenia la seguridad de que no lo iba a tener. Es evidente que con todo el mundo no se puede tener esa seguridad, pero en un sitio que empieza a ser grande es normal que surjan no solo las discrepancias, sino tambien personas con otros intereses, con otras formas de actuar..... eso, no le va a quitar ni un ápice de sus bondades a este foro, simplemente, habra que tener un poquito más de cuidado segun con quien.....:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie