• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor. Leed todos este post

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Acabo de recibir uno de los más hermosos y emotivos regalos de Navidad de toda mi vida.

El forero Agustín de México me ha enviado una postal navideña desde el otro lado del charco.

Ha sido muy emotivo y más teniendo en cuenta que nuestra relación ha sido estrictamente la de este foro y sin nada comercial de por medio.

Gracias Agustín. Recordaré siempre este instante. Lo mejor para ti y los tuyos para este 2006 y nos seguimos viendo por aquí.

Sinceramente, Toni.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito!!! Enhorabuena a los dos!!!
 
¡Qué bonito !

Lo que separa el Océano,unido por Relojes Especiales.:) :) :)
 
Impresionante.

Este es sin duda el foro, o la comunidad mas bien, mas sorprendente de todas en las que he estado a través del ordenador.

Estos detalles entre gente que ni se conoce personalmente son los que nos hacen sentir un poco más optimistas en esta vida.

Vamos por buen camino chavales.
 
DanThunderbolt dijo:
Este es sin duda el foro, o la comunidad mas bien, mas sorprendente de todas en las que he estado a través del ordenador.

La verdad es que da gusto formar parte de él :)
 
agustin es mucho agustin, tiene una bondad que atraviesa mares, montañas y lo que se ponga por delante...
si es que en este foro hay gente muy buena, la verdad es que todos, da gusto tener un rinconcito en internet como este. un abrazo a todos.
 
Venga, hombre enseña la de Seiya!!!
Estupendo detalle, esa postal ha cruzado medio mundo, para que su destinatario se lleve una agradable sorpresa.
 
Nunca me pareció tan GRANDE un detalle "TAM PIQUEÑO".
Feliz Año Nuevo a tod@s.
 
¡Qué bonitoooooo!

Así se demuestra cómo es la gente, con los pequeños detalles. Si es que este foro tiene a los mejores foreros del mundo...

Feliz año.
 
  • #10
Lo es este Foro no tiene nombre... La verdad es que cada día no dejo de soprenderme de la calidad y calidez humana que atesora RE.

Un saludo muy cordial para todos.:D
 
  • #11
Agustín es todo un personaje, sin duda.

Un tipo especial, como los relojes del foro y los foreros, sobre todo. He tenido ocasión de hablar con él y merece la pena. Un saludo para todos y japi niu yir (japonés del weno :D ).
 
  • #12
Precioso gesto el de Agustin, propio de el.
Sabiais que le comente que tenia familia politica en Mexico y me ofrecio su casa.....y os aseguro que no lo decia en sentido metaforico.
Un gran caballero con un inmenso corazon.
Un fuerte abrazo Agustin, mi casa en Madriid esta a tu disposicion y Feliz 2006
 
  • #13
Calidad y calidez humana a tope. Y no os quepa duda alguna sobre la cantidad de buenas amistades que van a surgir y y ya han surgido de este foro. Un abrazo y FELIZ 2.006 a todos.:) :) :)
 
  • #14
Que me he ruborizado como no se imaginan. Hombre pues me han hecho el año con el agradecimiento que no es para tanto.
No me queda más que ofrecerles como siempre haré, mi pueblo y mi casa por si el destino los trae por este rumbo.
Una disculpa por la letra, pero es que el usar el PC me ha atrofiado los dedos. :D:D:D:D
Un saludo y un abrazo a todos.
 
  • #15
Un abrazo, Agustín. Que empieces bien el año :)
 
  • #16
Bien por el mexicano

y el belga. En este foro hay mucha gente cojonuda. Y no tenemos más que añadir.

Arigato
 
  • #17
Este foro es la h*****. Asi, con todas la tetras:) Llevo muchos años ya pululando por internet, casi siempre por razones de trabajo, pero tambien de las otras, y el UNICO, os juro que el UNICO sitio de la red que ha sido capaz de empocionarme es este.
Sois una gente cojonuda. Es maravilloso que alguien mande una postal a un amigo virtual, es maravilloso que el que la recibe se alegre, pero no es menos maravilloso que todas las gentes a las que nos habeis hecho participes del detalle, nos alegremos de una forma tan sincera.

Felicidades gente. Si algun dia me pierdo, ojala que seais vosotros los que me encontreis.;-)
 
  • #18
Juer... estoy emocionado. De verdad que me siento orgulloso de pertenecer a un foro como este... y dejando las cursiladas a parte, es como estar en un pequeño oasis, donde siempre hay buen rollo y donde se aprende a ser mejor persona...
Agradeceros, no solo a Agustin y a Mr. Gasparacha, sino tambien a todos los que componeis este FORO, el estar ahi y que me permitais compartir con vosotros este privilegiado espacio.

FELIZ AÑO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.

:) :) :)
 
  • #19
Qué gusto da encontrarte con situaciones como esta!! Esto demuestra la calidad de las personas y cómo sin conocernos personalmente podemos desarrollar lazos de amistad y camaradería a través de un único (en principio) punto en común. Cada día merece más la pena entrar un rato en el foro, olvidarte de los problemas, y pasar un rato agradable "escuchando" vuestros comentarios. Queda un poco moñas, pero es como lo siento.
Un saludo a todos y feliz año nuevo!!!! (Urte berri on!!!;-)
 
  • #20
Feliç año Agustín :)
 
  • #21
Feliz año y saludos Agustin.
 
  • #22
lo siento por tí...

...pero el año que viene queremos una postal !!!!TODOS¡¡¡¡

Un abrazo desde Madrid.
 
  • #23
Muy buen detalle paisano.......no hay duda que eres un buen tipo.

Recibe un saludo!
 
  • #24
Y con gusto las envío. Solo necesito sus direcciones. :D:D:D
La de Gasparacha y otro miembro del foro fueron fáciles de conseguir. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie