• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por dios necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Vuelvo a la carga y no me decido... increible pero cierto con un presupuesto entorno a los 1000 y gustandome el seemaster en negro.... o el seepmaster pero, o no encuentro o las paginas que encuentro no me dan garantia. Incluso la de ebay tras 3 mails en dos dias sin noticias....
Me podríais aconsejar, ya sabeis mas o menos lo que busco ese estilo.. de reloj pesado y que se haga notar en la muñeca. Tengo el seemaster en esfera azul y voy enarmorado de el...
 
cadiz dijo:
Vuelvo a la carga y no me decido... increible pero cierto con un presupuesto entorno a los 1000 y gustandome el seemaster en negro.... o el seepmaster pero, o no encuentro o las paginas que encuentro no me dan garantia. Incluso la de ebay tras 3 mails en dos dias sin noticias....
Me podríais aconsejar, ya sabeis mas o menos lo que busco ese estilo.. de reloj pesado y que se haga notar en la muñeca. Tengo el seemaster en esfera azul y voy enarmorado de el...

¿Dios?. Ese soy yo. Me llaman :D :D :D

Hecha un vistazo a ebay Alemania

lostimage.jpg


Mucha oferta y buenos vendedores (los afincados en Alemania y con buen / alto porcentaje de votos.

Te advierto que esta página, has de usarla bajo prescripción médica. Puede producir efectos secundarios en tu bolsillo sesuarrrrr.

Selecsional víctima. Estal escondido tlas álboles. Espelal al último segundo y atacal moldiendo el cuello. Sel viejo plovelvio oliental y funsional muy bien pala casal Omegas. ;-)
Tu podel conseguil soñado leloj fablicado en país pequeño de altas montañas y numelosos bancos.
 
creo que te voy a tener que rezar varios padres nuestros.....
 
Gaspa-consejo. Olvida todos los que pone "Sofor Kaufen". Tan muuuu caros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie