• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Dios, mira que soy gili...

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso, mira que soy gilipollas, ayer llevaba mi Breitling en una bolsita de estas de tela que te dan ahora en relojeria, y lo puse en el bolsillo del pantalon, con tan mala fortuna que el cierre del armis me ha arañado la tapa posterior, los arañazos son practicamente inapreciables, pero estan:-(( . En fin queria saber si hay algun producto que lo pula o quite, o directamente al hacer la revisión me lo pulan en taller. P.S. (la tapa es cromada no mate). Gracias.
 
A ver si alguien de los que han usado el "capecod" te dice algo porque creo que esas toallitas ayudan con los micro arañazos en los pulidos.
 
Eso me pasó a mi con mi Aeropace, cuando me di cuenta la tapa trasera estaba hecha una pena. Por si sirve para otros en el futuro, cuidadin con los armis...

La solucion me imagino que como cualquier raya-arañazo, a pulir, o si no es muy profunda con capecod
 
También puedes utilizar polywatch. A mi me da resultado porque atenúa e incluso elimina algunas rayas.
 
Yo también he usado el Polywatch y quita los arañazos superficiales.
 
podriais definir un poco para los menos puestos.: polywatch y pooth ¿ que es donde se puede conseguir etc.
gracias
 
Con Capecod lo solucionas, si son pequeños los arañazos. Mano de santo.
Cadiz, son productos para pulimento de acero, ya sabes que somos un pelin maniaticos con los rayones y rayitas....un abrazo.
 
Alabado sea el Polywatch, frota que te frota, y ........si,si,si:D :D , Brillante como las Ray-Ban de un poli yankee.Gracias guapos, os debo unas birritas cuando vengais por Clos Town. Y juro por Dios que nunca volvere a pasar hambr... perdón a meter el Breitling en el bolsillo.;-) ;-)
 
Interesante,lo probare en algunos arañazos.
Por cierto,para oro( rosa) tambien sirven estos productos??
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie