• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por cuanto un panerai nuevo???

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, por cuanto podria comprar un panerai de 44mm con segundero??? baja mucho el precio por ser de segunda mano? estoy pensando ponerme a ahorrar este año porque el maldito relojito me tiene loco.... gracias a todos, un saludo
 
Hola, justo aqui encima tienes la lista de precios oficial a tu entera disposicion... en cuanto a los de segundamano, no esperes encontrar mucha oferta y tampoco mucha diferencia de precio.
Slds.
 
PAM de segunda mano

ìsaac121974 dijo:
hola, por cuanto podria comprar un panerai de 44mm con segundero??? baja mucho el precio por ser de segunda mano? estoy pensando ponerme a ahorrar este año porque el maldito relojito me tiene loco.... gracias a todos, un saludo

Pues no es facil, Carga manual, 44 mm y con segundero, nuevo y consiguiendo algún descuento, el reloj te rondará los 2700 euros (005 Marina logo) o 3000 euros (111). Con segundero, todos los demás son más caros. De segunda mano a no ser que nuestro compañero Santi le de un repente no lo tienes facil, pero si no tienes prisa y mientras vas ahorrando, estáte atento.
 
Donde esta la lista?
 
Hola compañeros, espero no tener que volver a vender ningun PAM, respecto a lo un PAM de segunda mano, ya ves como esta el patio. Busaca solo en foros de confianza y con todo y con eso protegete al maximo!!!
Un abrazo y Feliz 2006!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie