• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ahora caja cerrada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, una de las mejores cosas de tu post, es la historía que hay detras de cada pieza y por cierto bonita colección.
 
  • #27
Muchas felicidades, el pogue es mi favorito de tu caja.
Ojala aguante tu fuerza de voluntad sin "picar" hasta la llegada del omega.
 
  • #28
Bonita y variada coleccion con 12 hay de sobra.
 
  • #29
Enhorabuena....me encanta el Oris y el Hami...
 
  • #30
bonitas piezas. gracias por mostrar
 
  • #31
Vaya ,.... no está nada mal esa caja. "Por el momento"? A que te refieres?
 
  • #32
El Seiko Pogue lo vi el otro día en un capítulo de la serie Colombo, de los años 70. Lo llevaba uno que decía que era prácticamente indestructible ;)
 
  • #33
Y por cierto, bonita colección, compañero.
 
  • #34
Muy bonita tu coleccion. El pogue me encanta a mi tambien, un autentico superviviente. Enhorabuena por ella y por saber cerrarla, por ahora jjejje
 
  • #35
Muy variada y bonita. Gracias por compartir
 
  • #36
Pues muy bonita y variada colección,,hay un poco de todo para cada ocasión,,disfrutalos mucho.
 
  • #37
Gracias x vuestros comentarios. Me refiero indy1961 que voy a hacer un duro propósito, sé que suena utópico, de aguantar las criáis y no comprar hasta que llegue una pieza mayor ( omega seamaster)
 
  • #38
Excelente presentación, gracias por mostrarla, a ver si resistes hasta el Omega. Ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie