• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 73,09 euros...

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado este reloj al Sr. Pokemonyu. Todavía no ha llegado, salió ayer de Singapur. Espero tener suerte con la aduana, aunque ya me ha pillado alguna vez. :-((

Es de correa de resina normal. En este reloj lo prefiero al titanio, entre otras cosas porque es más fácil de enganchar a la mochila, y además lo hace un poco más pequeño, dentro de lo que son sus 48mm, claro.

lostimage.jpg
 
Un reloj muy chulo, si te sirve de consuelo a mi con el pokemon nunca me han pillado en la aduana, espero que tengas suerte. Saludos.
 
un reloj que ademas de dar la hora tiene mucha informacion y utilidad, super robusto y fiable.
si el envio a sido por correo certificado normal no creo que te lo paren en la aduana, yo al pokemon ese siempre me ha ido fenomenal.

ya nos contaras cuando lo recibas.
 
Si es por correo normal, puedes estar tranquilo. Si interviene UPS no te sava ni la caridad. Con Fedex ... tiene dias como el reloj del gallego.
 
Suerte en la aduana. El reloj muy bonito, me gustan casi todos los Casio y estos Protrek me encanta el contenido de información que dan.
Ya nos contaras, por lo pronto a contar los días. ;-)
 
Yo le compre uno hace 20 dias, llego en 19 dias o sea ayer, ni un problema en aduana y el valor del reloj era más del doble que el tuyo o sea que tranquilo que llegara y sin mayor pago.
 
Pues a ver como se comportan esos pillos de la aduana, suerte!
 
Gracias a todos y os haré una review completa cuando llegue. ;-)
 
Muy buena elección. No te vas a arrepentir. Seguro ;-)
 
  • #10
Yo le compré hace poco el mismo pero de titanio y en 10 días en casa sin problemas. Eso sí, me costó algo más caro. La diferencia con los 250€ que cuesta aquí es importante.
 
  • #11
Pues me ha llegado en 10 días.
Mañana si no se rompe la noche :cool1: unas fotos junto con el Atlas.
 
  • #12
Por 81,86€

Llevaba mucho tiempo con ganas de un Digi-ganso y tras ver el de mr_gaspalacha-san me decidi a acechar un PRG-80T Este esta de camino a casita, espero que no tarde mucho.
lostimage.jpg
 
  • #13
Me gusta perdona mi ignorancia, pero como comprar el reloj al Sr. Pokemonyu.?

como se hace? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie