• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontos

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me gustaría contar con vuestra colaboración. Me gusta un reloj de Maurice Lacroix, en concreto el Pontos Day Date, pero su precio es de 1500 euros, y la verdad, estaba pensando en un presupuesto de 500 euros. ¿Podríais recomendarme una alternativa, en la línea del Pontos? Gracias.
 
Hola a todos. Me gustaría contar con vuestra colaboración. Me gusta un reloj de Maurice Lacroix, en concreto el Pontos Day Date, pero su precio es de 1500 euros, y la verdad, estaba pensando en un presupuesto de 500 euros. ¿Podríais recomendarme una alternativa, en la línea del Pontos? Gracias.

Hay un pontos day date en el FCV, no se si es como el que buscas, pero esta bien de precio:

https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix-pontos.111325/
 
Por 500€ o un pelín más en las tiendas alemanas del ebay seguramente lo encuentres hasta nuevo y con garantía internacional de 2 años, eso sí tendrás que ganar la subasta :D
 
Gracias por vuestros comentarios.
 
Por su diseño clásico, una alternativa buena puede ser un Hamilton Jazzmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie