• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un Pobeda en su vida (o dos)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #58
Créeme, si tienes que demostrar lo machote que eres por el tamaño del reloj algo va mal. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, DrSlump, BRUICHLADICH y 2 más
  • #59
Créeme, si tienes que demostrar lo machote que eres por el tamaño del reloj algo va mal. :cool1:
Te irá mal a ti. Un reloj de 30 o 32 en muñeca de casi 19 pues como que no.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #65
El problema es que creo que voy a poner dos... La segundera creo que no es la correcta (no es como la tuya), así que estoy pensando en comprar otro Pobeda como voluntario para el transplante. Espero que mi señora se crea que no estoy comprando otro reloj, sino que estoy comprando piezas de repuesto :D
¿Y reaccionará diferente? :unsure: ¿O es un sofá diferente? :whist:: En mi caso si consigo que el paquete cuele como piezas es mosqueo en lugar de enfado... Hasta que un día pregunte por el precio de las "piezas", entonces veremos :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Flaco73 y 3 más
  • #66
Si todas las agujas son del mismo color, puede que la segundera sea la suya aunque sea distinta a esta que muestra Gutigon (el modelo se fabricó en diferentes años y en distintas fábricas, etcétera). De todas formas, siempre a favor de que te compres dos Pobeda (casi) iguales :yes:
Ver el archivos adjunto 951422
Buah!! ¡¡Qué maravillas!! :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Nahrein
  • #67
¿Y reaccionará diferente? :unsure: ¿O es un sofá diferente? :whist:: En mi caso si consigo que el paquete cuele como piezas es mosqueo en lugar de enfado... Hasta que un día pregunte por el precio de las "piezas", entonces veremos :huh:
Llevamos suficiente tiempo juntos como para que le compense más aceptar mis relojes que buscarse a otro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Flaco73 y 1 persona más
  • #68
Si la esfera es la del centro la aguja que le corresponde es la de la izquierda. La de la derecha es de la 2a Fábrica.

No hace falta que compres otro reloj, yo tengo segunderas de Pobeda.
Tengo el Pobeda en Correos, cuando pueda te confirmo la segundera y te asalto ;-)
Y cuando pase lo del coronavirus te invito a una Cruzcampo, que se ve que esa cerveza gusta mucho por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
  • #69
Pues ya que va de Pobedas ahí va el mío

20210304_110016.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Rollins y 6 más
  • #70
Mi máquina de discutir ha abierto el paquete:
IMG-20210304-WA0000.jpg


La cabrona ha dicho que me han timado :laughing1:
¿Qué opináis de esa segundera? ¿Concuerda? O... sin cuerda
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Rollins y 4 más
  • #71
Sigo con el hilo, ya que se ha puesto un Pobeda en mi vida hoy mismo (@Gutigon, te robo el hilo :-P):
IMG_20210304_215001.jpg

IMG_20210304_215031.jpg

IMG_20210304_215354.jpg

IMG_20210304_215048.jpg

IMG_20210304_215036.jpg


En persona mola más que en foto, así que si tenéis dudas... no dudéis y poned un Pobeda en vuestra vida ;-)
Mis comentarios:
  • Creo que no se ve en la foto, pero la segundera se ve más apagada y de un color ligeramente distinto a las otras agujas, creo que se confirma que no es la original de este reloj.
  • Entiendo que quitando el segundero, el resto de elementos tienen buena pinta y parecen originales, ¿no? ¿Qué opináis de la corona?
  • La tapa trasera espero que no sea la original, porque parece que un dueño anterior tuvo a bien grabar "Mat Cooper 20/02/20" por dentro... Es para ejecutarlo :-((
Ahora toca ir pensando en el segundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, DrSlump y 3 más
  • #72
Por cierto, atrasa 1 minuto según mi aplicación del móvil y además del tic tac típico, a veces hace una especie de ruido metálico...
No me voy a romper la cabeza, porque el sábado va al relojero para ponerlo a punto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y Josuegomez
  • #73
Sigo con el hilo, ya que se ha puesto un Pobeda en mi vida hoy mismo (@Gutigon, te robo el hilo :-P):
Ver el archivos adjunto 966488
Ver el archivos adjunto 966489
Ver el archivos adjunto 966490
Ver el archivos adjunto 966491
Ver el archivos adjunto 966492

En persona mola más que en foto, así que si tenéis dudas... no dudéis y poned un Pobeda en vuestra vida ;-)
Mis comentarios:
  • Creo que no se ve en la foto, pero la segundera se ve más apagada y de un color ligeramente distinto a las otras agujas, creo que se confirma que no es la original de este reloj.
  • Entiendo que quitando el segundero, el resto de elementos tienen buena pinta y parecen originales, ¿no? ¿Qué opináis de la corona?
  • La tapa trasera espero que no sea la original, porque parece que un dueño anterior tuvo a bien grabar "Mat Cooper 20/02/20" por dentro... Es para ejecutarlo :-((
Ahora toca ir pensando en el segundo...
Un placer el robo del hilo @Nahrein, para eso está. ¿Qué te voy a decir yo? Que me parece muy bonito. 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y Josuegomez
  • #75
Oficialmente, me estoy rayando:
IMG_20210304_222918.jpg

Fijaros que cuando la aguja de las horas está a las 12:00, el minutero está en los 23 minutos...
Os consulto, sabios de los Pobeda, ¿esto es algo que un relojero puede arreglar fácilmente? Porque pagué con Pay Pal a propósito para poder reclamar si algo salía mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Duir, Rollins y 2 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie