• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora los pam

  • Iniciador del hilo xfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si conocereis algun reloj mas comodo de poner en hora pero es dificil.Me encanta hacerlo:levantas la leva dejas el segundero en cero esperas tranquilamente y zas!!! metes hacia dentro la leva y todo el engranaje.Sera una tonteria pero para mi es un placer .Saludos
 
Pues ya verás con la modificación que se ha realizado el el mecanismo que realiza la presión sobre la corona en sí misma....
 
El fallo es que en el PAM 111, Unitas 6497, el segundero no se detiene...y hace mas dificil lo de coordinar sus variaciones ;-)
 
Vaya crei que esa caracteristica era comun a todos los pam
 
No tu PAM debe ser de los automaticos de base 7750 que tiene stop de segundos, la Unitas no...
Un abrazo.
 
Mira por donde

xfran dijo:
No se si conocereis algun reloj mas comodo de poner en hora pero es dificil.Me encanta hacerlo:levantas la leva dejas el segundero en cero esperas tranquilamente y zas!!! metes hacia dentro la leva y todo el engranaje.Sera una tonteria pero para mi es un placer .Saludos

Yo hago lo mismo con mi 104 que tu para poner el reloj en hora, pero ahora me entero que los históricos no se puede hacer así.

Le preguntaré a Enric en el otro foro como se lo monta con su Black Seal ya que él es un fanático de la precisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie