• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner deployante y correa

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en coger una correa y un cierre deployante para mi speedy. Igual me los compro por internet, ambos originales omega. ¿es dificil acoplar la correa el en cierre deployante?¿lo podrehacer yo mismo?
alguien que lo haya hecho, ¿me puede decir como se hace y que herramientas se necesitan?

gracias!!!
 
Desconozco la correa

Pero a priori deberias de poder hacerlo sin ningun problema
 
estoy pensando en coger una correa y un cierre deployante para mi speedy. Igual me los compro por internet, ambos originales omega. ¿es dificil acoplar la correa el en cierre deployante?¿lo podrehacer yo mismo?
alguien que lo haya hecho, ¿me puede decir como se hace y que herramientas se necesitan?

gracias!!!

Con un punzón muy estrecho o una herramienta para cambiar correas tendrás suficiente.

A mi los deployantes no me van nada...en muñecas pequeñas suelen ir mal

Te pronpongo una correa con ardillón normal...la Hirsch professional...con doble lomo all Speedy le irá muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie