• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponen a parir y sin cesárea!!! El Apple Watch. Y yo que lo aplaudo!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí un usuario del Apple Watch.

Lo uso básicamente para hacer deporte (natación, gimnasio y caminar) y funciona de maravilla. En natación rara vez suele fallar una piscina. Para el gimnasio es genial poder escuchar música sin tener que llevar el móvil encima. Y al caminar te calcula tu capacidad aeróbica, que básicamente es lo en forma que estás.

Además tiene detector de caídas, altímetro, un electro-cardiograma básico, medidor de oxígeno en sangre (eso no va demasiado fino creo yo)... Todo en un reloj, en fin... me parece increíble.

Y otra cosa muy cómoda, el pago con el reloj (aunque parezca una tontería mucho mejor que desde el móvil).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #27
Las únicas cosas que veo útiles son las que menciona el compañero de arriba.

Por lo demás, no le encuentro (para mi) ninguna utilidad ni sentido a los SW. Hace todo lo que ya hace el móvil, pero peor y más incómodamente.

Pero bueno, para gustos, colores.

Hay gente que dicen que son el futuro, yo pienso que a corto plazo quizá sí, pero se extinguirán tan rápidamente como llegaron y les sustituirá cualquier otra cosa más práctica. En mi caso, desconectar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y gigangel
  • #28
A mí no me gustan nada los smartwatches, pero creo que el autor del artículo se queja de cosas un poco absurdas y evidentes que debió saber antes de comprarlo. En cuanto a aplicaciones complejas que menciona, como twitter, instagram, mensajes... Un smartwatch lo veo como un notificador: lees lo que sea y, si merece una respuesta, pasas al teléfono. Pero querer ponerse a ver twitter en el reloj no es lógico y está claro que va a ser incómodo. También si comparamos usar twitter en el móvil con usarlo en un ordenador con su teclado de verdad.

A mí no me gustan los smartwatches por la misma razón que no me encantan los móviles, ese ser esclavo de las notificaciones (bueno, si quieres, se pueden siempre desactivar). Pero a quien le guste estar continuamente estar notificado al segundo... pues es útil. Y después están sus otras funciones, que a mucha gente le encantan, yo odio estar pendiente de la tecnología y me parece que no me aportan nada.

El reloj lo miro cuando yo quiero obtener información, no me "llama" él jamás salvo en caso de haber puesto una alarma, algo puntual, buscado y útil. Pero no me gusta llevar encima nada que me "llame" y reclame mi atención y no al revés, no me entusiasma el móvil y menos llevarlo a la muñeca, lo veo casi de adicto, la verdad. No son para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie