• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Ya que se permite este marca como Tokei.
Y despues de que Manoloyloles nos haya puesto los dientes largos , con el Journey , os animo a que me ayudeis a encontrar una belleza sovietica ( reloj).

 
Mmmmmmmmmmmmmm

Está gonico... y a wen precio.

A pujar ;-)

Te paso por privado el enlace

lostimage.jpg
 
Saludos.
Me llegan ondas telepaticas :D :D :D que me dicen que el más bonito es


Venga animaros y emitir foto/comentarios.
Saludos;-)
 
Ajuuuuuuas. No es mala elección ese Journey, no :D
 
mr_gasparacha dijo:
¿Me he perdido algo? :huh:

Pues tienes razón, juraria que lei algo relacionado con que se podian considerar los poljot orientales. En cualquir caso, se borra y perdón.
saludos.;-)
 
No hombre, no. No se borrra.. se agarra la Katana y listos :D

Bromas aparte, me quedo con el Strela. Lo veo con más clase. El segundo es demasiado Portugués ;-)

Sayonala
 
mr_gasparacha dijo:
El segundo es demasiado Portugués ;-)

Exacto se ha dicho que es el Poor man's Portuguese... tiene un aire a IWC, pero vale 5.600 euros menos. Por eso lo he pillado :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie