• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues otro que no tiene cabida, comprado a un estupendo forero hace un tiempo pero no sale de casa, saco a la venta un fantastico y mitico reloj, se trata de un poljot strela en color negro y fondo visto, de todos conocidos por ser cronografo de remonte manual y fondo visto de la preciosa maquinaria, relojes que cada vez se ven menos en nuestros días... viene con su correa original poljot y su caja de madera original, lo que no tengo son los papeles que no me venían a mi tampoco. El reloj no tiene ningun arañazo en el cristal y esta en perfecto estado estético, algunas microrayas en la caja pero inapreciables, si le ponemos nota seria 9,5 sobre 10. El precio que le ponemos es de 250€ con el envio por correo certificado incluido a la peninsula, decir que no estoy interesado en cambios ya que el dinero todos sabeis para lo que es, y si no os lo podéis imaginar....
Os dejo unas fotos del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por mirar.
 
Finalmente cambiado, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie