• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator II Crono -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Vendo este reloj comprado hace poco y con una puesta exclusivamente. Ofrezco la correa negra que veis en las fotos (sin usar, se la quité cuando lo compré), y con otra correa Hirsch marrón que compré para la ocasión.

Además de esto ofrezco también el fondo de cristal y la tapa trasera de fondo ciego por si queréis cambiarlo.

Con caja, papeles, garantías y puesto en tu casa por 230 €. Todo un calibre 31679 de poljot, que es la evolución del 3133 de la misma casa.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Motivo de la venta: tengo un nuevo objetivo en mente, y este nene me puede ayudar a que mis depauperadas arcas anime a más dinero y éste a su vez traiga un ansiado nuevo inquilino.

Podéis decirme cualquier cosa (admito cambios que me ayuden olvidarme del nuevo reloj en el que estoy pensando) en mensajes privados a través del foro. Muchas gracias por mirar y llegar hasta aquí.

Calvete
 
Vendido gracias.

Calvete
 
Atrás
Arriba Pie