• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot 3133

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar el poljot 3133.
Me salió en eBay desde italia. Se puede decir por una miseria, no llego a 50 pavos , debe ser por las fechas.
Me lo han traído al curro, cuando llegue a casa le pondré un armix.
No resetea bien a 0 es lo primero que he mirado, lo he puesto en hora y parece ser que va bien de marcha, eso sí vaya mierda de correa.
El número de serie sirve para datar su fecha?
Fotos
IMG_20180724_135450.jpgIMG_20180724_135432.jpegIMG_20180724_135407.jpg
 
Menudo regalo por 50 euros y bien bonito que es. Yo conseguí uno con la marca Buran por 20 euros pero es mucho más feo.
Lo veo mejor con correa de piel que con un brazalete pero tú verás.
 
Has pillado una gran pieza por 50 leuros, Si llega a resetear a cero correctamente, para enmarcar. Prueba si hay diferencia reseteando antes de y cuarto y después en cualquier punto. Estos cronos llevan algo de trabajo de ajuste. Le puede quedar bien varias correas a este poljot :ok::.
 
Gran compra. Es uno de mis pendientes, pero o he tenido suerte y los que veo se me van de precio.
Saludos.
 
Buen hallazgo. [emoji106]
 
Una gran compra!, por lo bonito que es, por la máquina que lleva y por el excelente precio al que lo has sacado :clap::clap::clap:
 
50 euros! Vaya chollo para un crono precioso ¡Buena caza¡
 
Por ese precio has triunfado compañero, disfrútalo, saludos.
 
  • #10
Me cachis en la mar. Ayer mismo se me escapo 3n una ultima puja en eBay un 3133 que con gastos de envio habria rondado los 70€, llevaba toda la semana detras de el y no me di cuenta que la hora de fin coincidia con la hora del cine a la que hqbiamos prometido llevar a la peque. Rabia infinita cuando volvi a conectar el movil y vi el mensaje. En fin, a seguir buscando.
Saludos.
 
  • #11
Me cachis en la mar. Ayer mismo se me escapo 3n una ultima puja en eBay un 3133 que con gastos de envio habria rondado los 70€, llevaba toda la semana detras de el y no me di cuenta que la hora de fin coincidia con la hora del cine a la que hqbiamos prometido llevar a la peque. Rabia infinita cuando volvi a conectar el movil y vi el mensaje. En fin, a seguir buscando.
Saludos.

No entiendo, si la puja es automática! Tu pones la cantidad máxima por la que lo comprarías y cuando acabe te dice si te lo llevas o no. Por muy pendiente que estés en el último momento, las pujas automáticas de los otros usuarios te pueden superar en el último segundo.
 
  • #12
No entiendo, si la puja es automática! Tu pones la cantidad máxima por la que lo comprarías y cuando acabe te dice si te lo llevas o no. Por muy pendiente que estés en el último momento, las pujas automáticas de los otros usuarios te pueden superar en el último segundo.

Puse puja automatica, la cual fue vencida 5 minutos antes del fin de la compra, y fue el precio final, al no estar pendiente, no tuve margen de maniobra. Por supuesto que si alguien pone una automatica altisima en el ultimo minuto, no hay nada que hacer.
Saludos.
 
  • #13
vaya chollo, enhorabuena por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie