• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politica de negativos en ebay(increible)

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Siendo usuario de ebay desde hace algunos años nunca me había encontrado con semejante tomadura de pelo:-((:-((:-((,este es el correo recibido en mi cuenta desde ebay:
Queremos informarte acerca de la infracción cometida desde tu cuenta de la política sobre abuso del sistema de votos.

El siguiente voto se ha enviado desde tu cuenta:

Articulo de mala calidad,no sirve para nada

***Acerca de la política de eBay classic sobre abuso del sistema de votos***

Cualquier abuso del sistema de votos en un intento de burlar dicho sistema. Los votos son simplemente una valoración del comportamiento de un comprador o vendedor durante una transacción

Los votos y comentarios que incumplan esta política podrán ser eliminados de eBay classic.

Por ello te recomendamos que leas con atención la información sobre esta política en la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-abuse-withdrawal.html

Comprendemos que posiblemente no estuvieras al tanto de que existe una norma que prohíbe esta actividad. Ten presente que en caso de incumplir de nuevo ésta u otras políticas, eBay classic podrá tomar las siguientes medidas: cancelación de anuncios, la limitación de los privilegios de cuenta, la suspensión de la cuenta, la pérdida de las comisiones y tarifas de eBay classic de los anuncios cancelados así como la pérdida de la categoría de PowerSeller.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a comprender las políticas de eBay classic para asegurar una buena experiencia a todos los usuarios del sitio.

Agradecemos tu colaboración y compresión en este asunto.

La compra es de una herramienta señalada como de uso profesional,un accesorio de una Kärcher,que una vez probado mi conclusión es clara,tal como digo :producto de mala calidad y que no sirve para nada..........bueno pués los pollos de ebay.....han eliminado mi comentario,dicen que es difamación.....chupate esa y encima me amenazan con cerrarme la cuenta.......en fin....¿.que os parece este nuevo abuso de ebay?
 
Ups, sorprendido quedo.
Pensaba que se podian añadir comentarios en las votaciones.
 
parece censura, no les gustará que pongas mala cara a sus vendedores , podrias asustar a a posibles compradores .

pd: como se llega a ser powerseller ?
 
¿Entonces para qué valen los comentarios?::Dbt::

Si yo compro un reloj y me mandan un fake, pues supongo que no puedo decir que el vendedor es un estafador:-((.

Seguimos con la mala política de lo politicamente correcto, así nos va, desde que una sociedad no llama a las cosas por su nombre estamos abocados al fracaso::bash::::bash::
 
Alucinado me dejas...

Que pasa que solo se puede hacer comentarios positivos???

No lo entiendo.

Con razon todos los powerseller tienen entre el 97 y el 100% de votos positivos.

Un saludo
 
parece censura, no les gustará que pongas mala cara a sus vendedores , podrias asustar a a posibles compradores .

pd: como se llega a ser powerseller ?
Para ser power.....es necesario acreditar unas ventas y buenos votos....te aclaro que yo soy comprador y no power....y lo que les ha molestado es que soy el unico negativo del vendedor en 400 ventas......y claro el vendedor reclama y ebay se ve que escucha,deberían de haber probado ese mismo producto(los que le han dado un positivo),pero fabricado por kärcher....la noche y el dia......por eso le vote negativo,imagino que los que han comprado ese mismo producto no habran usado un accesorio Kärcher,saludos
 
No es que no se puedan poner comentarios negativos, sino que hasta donde yo entiendo tú no le puedes votar de manera negativa por la calidad del artículo. Puedes votar negativo si te estafan por ser un fake, por no haberte enviado el producto, por no corresponder las fotos anunciadas al producto recibido, etc, pero creo que por mala calidad del producto no se puede. Podías haber votado de forma neutral añadiendo el comentario de que te llegó el producto pero la calidad no era la esperada.
 
Alucinado me dejas...

Que pasa que solo se puede hacer comentarios positivos???

No lo entiendo.

Con razon todos los powerseller tienen entre el 97 y el 100% de votos positivos.

Un saludo

Yo sí he visto powersellers con un 1% de negativos (claro, para su volumen a lo mejor esos son 10 o 15 votos), y la mayoría eran por tardanza en el envío (varios meses) o producto defectuoso. Aunque ya no se suelen ver estas cosas ya que antes de poner un voto negativo (si lo haces es posible que el vendedor se mosquee y tarde más en enviarte de nuevo el producto o directamente se desentienda) es mejor contactar con el vendedor.
 
Hummmm, yo respondería pidiendo que te diesen a conocer cuál es la fórmula que debes utilizar para decir que el artículo que venden es de mala calidad y que no sirve.

¡Manda webs!
 
  • #10
Hummmm, yo respondería pidiendo que te diesen a conocer cuál es la fórmula que debes utilizar para decir que el artículo que venden es de mala calidad y que no sirve.

¡Manda webs!
Ya les envie mi respuesta,les pregunto de que manera como consumidor puedo decir que un producto no es de la calidad anunciada,aclaro que segun el anuncio pone muy clarito......"calidad profesional".......a lo mejor es que mi concepto de calidad profesional no se aproxima a su percepción de "calidad profesional:-P:-P:-P"......güeno....otro atropello más de ebay........saludos
 
  • #11
Pues ya lo que nos faltaba si ebay v a funcionar así, a ver si vamos a tener que votar siempre positivo a un power
 
  • #12
¿Entonces para qué valen los comentarios?::Dbt::

Si yo compro un reloj y me mandan un fake, pues supongo que no puedo decir que el vendedor es un estafador:-((.

Seguimos con la mala política de lo politicamente correcto, así nos va, desde que una sociedad no llama a las cosas por su nombre estamos abocados al fracaso::bash::::bash::

No, eso es simplemente una estafa. Yo entiendo que los votos no están para valorar los productos, sino la transacción en sí. En ese sentido veo bien que eBay regule lo que se dice al objeto específico del servicio que presta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie