• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pole position at Le Mans for pair of diesels

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Si señor, ayer habia un articulo sobre el tena en el diario El Mundo en la seccion de motor y por lo que explica estos dos coches tienen muchos muchos numeros para ganar en Le Mans. (Las mecanicas diesel no tendrían nada que envidiar a las de gasolina).
 
Como dice Pooh estos coches tienen muchos números para ganar las 24 horas, pues bajo el capó tienen una verdadera obra de arte, tuve el placer de ver uno de ellos en el salón del automóvil de Madrid y son una pasada, os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Hasta hace 3 años había un canal que transmitía las 24 horas completa y yo las veía, con sus respectivos intervalos de sueño por supuesto.
Ese canal ahora solo se dedica a dar algún resumen cada 2 horas de 15 minutos. Ya no toman en cuenta a los 4 televidentes que eramos en ese entonces.
¿Saben si hay alguna transmisión continua por internet?
Saludos ;-)
 
En la página oficial de las 24 horas se pueden seguir los tiempos:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Gracias 4Hz, si la conocía, lo que buscaba era una livecam o algo por el estilo.
Y veo que las de la pagina son por suscripción. Creo que veré los resumenes.
Saludos ;-)
 
Parece que los herejes han ganado. Arderán en el infierno por esto? :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie