• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Política de privacidad y cookies

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Como ya sabéis tras la entrada en vigor del Reglamento de la UE sobre protección de datos a finales de mayo ha obligado a una revisión de esta materia a empresas e instituciones.
En la práctica hemos recibido correos electrónicos o hemos visto avisos elocuentes al entrar en alguna web solicitando nuestro consentimiento expreso.
Pues bien, al entrar en la web de UPS me encuentro con una advertencia en la que se me informa de que mis datos pueden ser cedidos a terceros así como de la política de cookies que puedo modificar si lo creo necesario.
Cuando me decido a hacerlo me encuentro con lo siguiente.
Una interfaz de uso farragoso que va cambiando de idioma a medida que la usas.
Pestañas escondidas que pasan desapercibidas al usuario.
Descubro un listado de 135 empresas a las que mis datos pueden ser cedidos y además para modificar esa circunstancia tengo que entrar individualmente en la web de cada una de ellas.
Cuando me decido a hacerlo y tras pinchar en tres enlaces diferentes finalmente la respuesta es "se ha producido un error" o "intentelo de nuevo".
Al final no tienes claro ni lo que has hecho.

Tengo la impresión de que es una forma de desvirtuar la aplicación del Reglamento y que los ciudadanos estamos realmente indefensos.

Agradecería la opinión de alguien que entienda más que yo del asunto.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre intentan burlar la ley usando la propia ley. En este caso dificultando la posibilidad de ajustarlo a tus intereses.

Pero existe un caso peor aún, desde mi punto de vista, y es que en otros servicios no te dejan configurar nada de manera que, o aceptas sus condiciones o directamente no puedes usar el servicio, por lo que en ocasiones cuando no tienes más remedio tienes que pasar por el aro.

Al fin y al cabo el uso de la información se ha convertido en el mayor negocio del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie