• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poker de natos

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferran59

ferran59

Forer@ Senior
Sin verificar
DSC_0004.jpgBuenos días , estaba jugando esta mañana , gustan
Saludos
 
Perfectas todas, por poner un pero la del Omega es un poco eléctrica para mi gusto.
 
También me encantan las nato. Estoy con el compañero, un azul menos eléctrico aún seria aún mejor. Estupenda elección!
 
Muy buena! Me gusta el verde con el bronce!
 
Pues yo no soy de natos, así que prefiero el poker de relojes.:clap:
Un saludo.
 
Yo tampoco soy de natos
 
Me gustan, coincido con el compañero en que igual la del Omega es quizá algo clara para el reloj, pero le queda bien.

Yo no consigo acostumbrarme a llevarlas y mira que me gusta como quedan. No sé, es como si el reloj me bailara en la muñeca.
 
Que bien le vá esa nato al Hami! Muy veraniega/marinera :ok::
 
Lo siento pero esos relojazos se merecen algo mejor! Bueno la del bronce me mola....
 
  • #10
Pues a mí la azul es la que más me gusta, eso sí, mejor en otro reloj, el Seamaster solo me gusta con su armis (que rarito soy, si...) :whist::
 
  • #11
Lo siento pero no me encantan[emoji20]
 
  • #12
El único que me gusta con nato es el verde de la derecha
 
  • #13
Muy bien combinadas.....me encantan.
 
  • #14
Yo tampoco era de natos hasta que compré el Hamilton Pan europ con las dos correas y me di cuenta que no puede uno ser tan atascado algunas veces.
Más adelante le compré una como la Bond que muestra el compañero que abre el hilo al Stowa Marine y le sienta bien.CAM00299.jpg
 
  • #15
Yo tampoco soy de natos. Ese hami con cuero... gustos personales. Pero para la primavera entiendo que van genial.
 
  • #16
Hola alguna marca de natos que me recomiendes?
 
  • #17
Pufff, solo me gusta como le queda al bronce y sin esas trabillas
 
  • #18
A mí sí me gustan, en especial la verde , y me gusta más que no tenga las asas extras, tiene algún nombre en particular o donde la conseguiste si se puede saber?
 
  • #19
Yo no soy muy de natos, pero si tengo que quedarme con uno, elijo la verde, creo que le sienta especialmente bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie