• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pokemonyu

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Ya comprendo que es muy variable pero por termino medio cuanto suele tardar un paquetito de los de Pokemonyu a España?
Un saludo
 
Pues calcula que sobre 15 días seros

A veces menos y otras un poco más pero como media creo que es lo que sale más o menos.

Un saludo.
 
Gracias pero como me parecio que el record estaba en 6 .... pues eso
Agradecido:)
 
El record esta en 3 dias, que me tardo a mi un seiko sportura, se lo compre el dia 10 y el 13 creo lo tenia en casa, pero me cobro 25 dolares de envio en ese reloj y lo envio por Fedex
 
14 dias en mi caso.
saludos
 
Ya te lo han dicho por aquí ... ponle un par de semanitas .
 
A Pokemonyu le hice cuatro compras exactamente, y las cuatro tardaron justo 11 días después de que le hice el pago. Será casualidad, pero así fue...
 
Un Seiko Sportura enviado por FedEx, tardó exactamente 4 días y 12 horas en llegar a la puerta de mi casa :) -desde Singapur no está nada mal-, eso si 25 leiros de gastos de envio.:-(
 
  • #10
8 días a Madrid :-)
 
  • #11
Siempre sobre las 2 semanas en mi caso.
 
  • #12
sobre dos semanas si te sirve de consuelo, yo llevo desde el día 9 esperando uno a otro usuario de hon kong segun creo entender estan de fiesta de fin de añoa ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie