• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podriais darme vuestra opinion sobre este Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, aunque no suelo escribir ultimamente os voy viendo a diario. Bueno al grano. Necesito me deis vuestra opinion sobre este Patek Philippe:

lostimage.jpg


Estoy interesado en el, aunque me suena un poco barato tengo entendido que la pagina es de fiar. Bueno amigos, haber si podeis iluminar mi camino hacia mi proxima victima.
Gracias.
 
No lo compres es manufactura china seguro. Aparte le faltan al precio por lo menos dos ceros. Chrono 24 es un portal de compra-venta y si bien es de fiar siempre se puede colar un timador.
 
:-(( Es más falso que falso:

Las únicas referencias de Patek con cronógrafo y calendario perpetuo son:

Vintage: ref. 2571 y ref. 2499
Actual: ref. 5970 cuyo precio de tarifa es la bagatela de 71.000 €

Obviamente no existe ni ha existido ningún Patek (salvo el Aquanaut y el Nautilus) con caja de acero.
 
por supuesto yo tampoco lo compraria..ni por 889 euros ni por 100, me parece falso a mi tambien, sin conocer todos los modelos de patek.
 
No si ya decia yo.........

Gracias amigos.
 
A mi me da l aimpresion que lleva maquina Eta por los cojinetes de bolas muy parecidos a los Eta. Osea que es falso. saludos.
 
clipo1 dijo:
A mi me da l aimpresion que lleva maquina Eta por los cojinetes de bolas muy parecidos a los Eta. Osea que es falso. saludos.

Hola a todos:

Pues sí, llevas razón, es una ETASA 28XX. Vaya jeta que tienen por esos mundos. Un abrazo.
 
Mi perro ciego se ha dado cuenta de que era un reloj falso !

;-)

Y si tienes dudas, solo hay que ver el precio...

:D
 
Pero hombre, ¿como esperabas conseguir un PP por 890 Eu? en esa marca y por ese precio no te dan no te reciben en la tienda.
 
  • #10
¿Calendario perpetuo, repeticion de minutos y Patek por menos de 900 euros??? , hay que joderse...
 
  • #11
Imposible, aunq si quieres una buena replica compralo, eso es falso, ese reloj vale 20 veces lo q pone ahi.bueno un saludo y tu mismo.
 
  • #12
Es una réplica que carga un ETA.

No lo compraría.
 
  • #13
Dentro de las falsificaciones hay grados

Y este reloj pertenece al de las falsificaciones infames. Una vergüenza.
Deberías denunciarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie