• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podria ser el hilo fotográfico del nuevo GMT Master II Ref. 126710

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Recien salido del horno y primera toma de contacto ;-).

180606094405223419.jpg


180606094405522981.jpg


18060609440398842.jpg


180606094403283977.jpg


180606094404484498.jpg


180606094406572596.jpg


180606094406795398.jpg


Y para comparar el primer GMT Master II cerámico y el último.

180606094404221011.jpg


Las fotografías no son gran cosa, pero para ir haciéndose una idea podrían valer.
 
Que pasada Fernando, me encanta el nuevo pepsi!!
Lástima que me acabo de gastar los cuartos en un 16710 del 2006, comprado en su día en Unión Suiza de Madrid, ¿te suena? ;-)
8C3AE298-8965-4002-8064-A9B4403778B5.jpg
 
Ufffff, que ganad de esas fotos!! Se ve muy chulo la verdad pero tendría que ver mas fotos a ver si el jubilee me termina de convencer.

Hasta ahora veo algunas fotos y me enamoran pero sin embargo otras no me terminan de llenar.

Let’s see!
 
Me quedo con el primer gmt cerámico sin duda alguna.
 
Me encanta el brazalete, pero el bisel... no sé, tiene algo que no me convence. Ese tono de color más apagado, tirando a color lavado. :huh:
 
El jubilee como que no lo veo
 
Bufff... no.

Bonito? Si

Es para mi? NO

A otra cosa
 
Como lo has visto?! Cuéntanos primeras sensaciones!!
 
Gracias por compartir las fotos. Se ve genial.
 
  • #10
Muy chulo, aunque hasta que no vea ese bisel en persona estare con la duda!
 
  • #11
La pinta es muy buena aunque prefiero el armis oyster.
Juraría que el primer GMT cerámico fue el de oro con esfera verde... el 50 aniversario.
 
  • #12
Pues a mí me encanta. Me parece una preciosidad en fotos, por lo que al natural debe ser brutal. Cuento los días, horas, minutos y segundos que faltan para que me llamen del CO. Aunque me han asegurado estar de los primeros en la lista, espero que sean días y no meses o años.
 
  • #13
[FONT=&quot]Me alegro muy mucho por ti, y además te queda muy chulo en la muñeca, felicidades compañero, disfrútalo con salud y cariño por mucho tiempo.
Un saludo[/FONT]
 
  • #14
La pinta es muy buena aunque prefiero el armis oyster.
Juraría que el primer GMT cerámico fue el de oro con esfera verde... el 50 aniversario.

Me refería como se ve a su homónimo en acero.

Efectivamente el primero fue en 2005 dial verde para conmemorar el 50 aniversario.
 
  • #15
Te ha gustado?
 
  • #16
Como lo has visto?! Cuéntanos primeras sensaciones!!

Personalmente no me disgusta, ya me encajó nada mas verlo a primera vista el dia del lanzamiento.

También soy de Oyster sin lugar a dudas, pero le da un aspecto diferenciador de los modelos deportivos actuales. Quizás como primer Rolex no sería mi opción número uno, pero estaría muy arriba hablando del catálogo actual.

El bisel en tonalidad es igual diría al 99,9% al de oro blanco, y si hubiese algún cambio mínimo en la tonalidad, seguramente tambien vendría en el nuevo de oro blanco. Lo consultamos y en referencia interna es el mismo para ambos.

Tendría que tener los dos delante para apreciarlo al 100%, pero repito para mi son idénticos.

Lo único que me gustaría más aún no siendo el cierre adecuado para un modelo deportivo, es que hubiera la opción de cierre oculto tipo president. Se que no pega en un deportivo, además del doble cierre por seguridad, pero me chirría un poco ver dicho cajetín en el Jubilee.

Del resto me parece una opción en GMT estupenda y a buen por seguro que volverá a mas de uno fan de los Jubilee.

Es mas se de buena tinta que en Serrano han hecho acopio de Jubiless, para cubrir la demanda que se les viene encima para modelos de aluminio.

Así que guste o no éste brazalete será todo un éxito o al menos yo lo veo así.
 
Última edición:
  • #17
estoy deacuerdo, es precioso, en directo, mejor de lo esperado.
 
  • #18
Primera impresión en la muñeca... brutal, contundente, si bien los colores un poco pastel.

IMG_0004.jpg

En comparación con mi GMT 16710, con armis Jubile para la ocasión, proporcionado por un gran tipo ;-) ...., hombre, a mi las asas satinadas del 16710, me fascinan, pero el nuevo GMT es todo un acierto, elegancia, contundencia.
IMG_0003.jpg
 
  • #19
Con lo que esoy flipando 8o es que en Crono24 ya hay alguno a 18K!!!
 
  • #20
A falta de verlo en vivo, me gusta más en casi todo el 16710 :flirt:
 
  • #21
Buenas fotos Fernando, es una preciosidad.
 
  • #22
Norawena Fer!!

A ver si te dejas caer por aquí y me lo enseñas ;-)
 
  • #23
Primera impresión en la muñeca... brutal, contundente, si bien los colores un poco pastel.

Ver el archivos adjunto 577484

En comparación con mi GMT 16710, con armis Jubile para la ocasión, proporcionado por un gran tipo ;-) ...., hombre, a mi las asas satinadas del 16710, me fascinan, pero el nuevo GMT es todo un acierto, elegancia, contundencia.
Ver el archivos adjunto 577488

Enrique yo no diría pastel, mas bien tirando a mate pero no pastel.

Lo que está claro que la viveza de los aluminio nada que ver, y difícilmente lo veo en este tipo de inserts.
 
  • #24
A falta de verlo en vivo, me gusta más en casi todo el 16710 :flirt:

Hombre también sin ninguna duda me gusta mas en TODO el 16710, pero también el 16700, 16760, 16750, 1675 etc.

Pero la era de los cerámicos está aquí y vino para quedarse.
 
  • #25
Que bonito es!!!.
Me tiene...
Que como me toque el Euromillón, o como vea un banco fácil...
Mis felicitaciones Fer.
A ti y todos los afortunados poseedores!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie