• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas LABAN

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarot87

alvarot87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber que opinión os merecen estas plumas, ya que he visto algunos modelos esteticamente muy bonitos, como uno que hay en color marfil con detalles en oro y el plumin de iridio.

De precio no son caras, unos 90-100 euros y me gustaría saber si escriben bien, que es lo que más me importa de una estilográfica.


Muchas gracias y un saludo.
 
De las plumas laban no te puedo decir nada, por que unicamente las he visto en fotos.....

Este invierno compré un roller de plata y madera de esta marca a un precio muy ajustado y me parece que su calidad es excelente, parece de una gama superior al precio......es lo único que te puedo contar.:whist::

Saludos.
 
En el anuario de estilográficas 2010 viene un modelo Bolonia con unas resinas que tienen una muy buena pinta, sobre todo en color naranja. Llevan plumín de oro bicolor y el anuario no indica el precio. El clip de ese modelo no me convence, pero el resto de la pluma sí que me gusta.
Nunca he probado una.
 
Pues por aquí se dice algo de ellas, aunque también podemos ver un modelo por aquí y alguno más por aquí
 
Última edición:
En el tercer aquí salgo yo otra vez dando la brasa con el roller....por que bla bla bla....el roller...y laban...y bla..bla....:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:

Me ha hecho gracia, un saludo.:ok::
 
Yo tengo la mento y estoy muy contento con ella. Le cuesta un pelín empezar pero puede ser por que todavía no le he dado suficiente tralla. Es muy ligera para el tamaño que tiene. Va con convertidor. por ese precio yo no lo dudé. Merece la pena
 
Plumas originales en sus diseños y de buen funcionamiento. Tengo una, rara vez llegan a "provincias".
 
En general no se habla mal de ellas, pero a mi casa no ha llegado todavia ninguna por lo que no puedo aconsejar
 
Yo tengo la mento y estoy muy contento con ella. Le cuesta un pelín empezar pero puede ser por que todavía no le he dado suficiente tralla. Es muy ligera para el tamaño que tiene. Va con convertidor. por ese precio yo no lo dudé. Merece la pena

Hola a todos,

Yo le eché el ojo a la mento´, pero al final no me decidí.

¿Como es de grande?, porque me lo pareció en fotos.

Gracias
 
  • #10
Ponle más o menos 14 cms largos, pelín más grande que la parker 100, pero bastante más gorda. Aun así es cómoda al escribir.
 
  • #11
Os cuento la historia porque es curiosa. Llegó una a mis manos a finales del 2009 y había perdido el top de capuchón. Era una pluma de plata grandota (más que la 149 de MB), que escribe de maravilla. Como no me gusta que a mis piezas les falten cosas busqué información sobre Laban, sin ningún éxito, hasta que rebuscando rebuscando dí con una dirección de correo en Corea. Escribí al hombre, que resultó ser el director general de la cosa, y dos días después me llamaba de su parte el representante en España, que me pidió que le mandara la pluma y me la devolvió por mensajero con su top puesto, sin cobrarme un sólo euro, ni el mensajero. Hicimos una cierta amistad y le he comprado alguna cosa para mi empresa. Tiene modelos muy bonitos, y sus plumines no tienen nada que envidiar otros de marcas muy reconocidas. Mañana os pongo una foto de la de plata y de un roller estupendo con el que me hice estas Navidades.
 
  • #12
Gracias por la información.
 
  • #13
Mis Laban

Os debía una foto de mis Laban. Ambas son de plata maciza, la pluma y el roller. Escriben estupendamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie