• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pluma MIDORI

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unas semanas adquirí una pluma MIDORI. Aunque me gustan las plumas grandes, esta me ha encantado. Tiene un trazo medio tirando a fino y es muy fluida. Quizá se podría decir que rasca un poco, pero después de gastar 4 ó 5 cartuchos estoy muy contento con ella. El precio anda ligeramente por encima de los 30 €.

Considero que es una pluma muy recomendable. Si alguien más la tiene, me gustaría conocer su opinión.


WhatsApp Image 2022-05-21 at 11.57.17 AM (3).jpeg


WhatsApp Image 2022-05-21 at 11.58.57 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-21 at 11.58.56 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-05-21 at 11.58.56 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-21 at 11.57.17 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-05-21 at 11.57.17 AM.jpeg


Os dejo aquí unas fotos y un enlace a su web donde tenéis mejores fotos y más información.

enlace Web pluma MIDORI
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, FLABADIA, jesuvca y 6 más
Muchas gracias por el aporte.
Muy interesante.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y fernandoaviles
Yo también estaba muy reticente al inicio pero al final me convencieron en Debod de Madrid, y he de decir que escribe muy bien, es super suave y arranca siempre a la primera. La he usado bastante desde entonces y no puedo estar más contento con la recomendación de la papelería.
Es una pluma barata pero de magnífico funcionamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, fernandoaviles y jesuvca
Yo no la tengo y, aunque si que recuerdo haberla visto alguna vez en las innumerables visitas a las páginas de estas cosillas que tanto nos gustan, no me había fijado en el precio...en mi imaginario la creía más cara.

Debo decirte que me gusta mucho el color del cuerpo y la combinación que queda con el capuchón en metal cepillado. Parece uno de esos utensilios de escritura, de otra época, modestos pero de calidad. Lo que me ha gustado de verdad es el detalle, de que la sección de agarre sea transparente y pueda verse la tinta. Además en este caso, has escogido el verde. Es el color de tinta que más me gusta y creo que combina también estéticamente con la pluma y sus colores.

Solo una pregunta, ¿ los cartuchos que usa son universales ? o propios de Midori.

Muchas gracias por presentarla. Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Los cartuchos que usa son universales. Concretamente esa tinta verde es de Montblanc.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Los cartuchos que usa son universales. Concretamente esa tinta verde es de Montblanc.
Muchas gracias compañero. Me parece muy bonita, a buen precio y, sin limitación de cartuchos propietarios, pues mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie