• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma estilográfica Cross Verve Cromo Radial con plumín M.

  • Iniciador del hilo Wenger
  • Fecha de inicio
W

Wenger

Novat@
Sin verificar
Vendo pluma estilográfica Cross Verve Cromo Radial. El plumín es medio (M). Está sin estrenar. La ofrezco tal y como la compré: con convertidor de tinta y garantía genérica (en este tipo de artículos es de este modo).
Lo particular de esta pluma es su diseño general -parece un supositorio alargado (de cromo)- y en concreto su plumín de 360º (el cual creo que es de iridio y cromo).
El precio en tienda es de 275 euros teniendo un margen de variación tanto de incremento como de sustracción de 25 euros. Yo la vendo por 150 euros negociables más el importe de envío (calculo que certificado rondarán los 9 euros aproximadamente) debido a que no la doy uso porque utilizo para la escritura una Parquet Sonnet y en ocasiones una Cross Verve Merlot, la cuál también puede estar en venta por si hay algún interesado, ambas con trazo medio (M).
Con referencia al pago, la modalidad que prefiero es PayPal pero admito todo tipo de formas con tal de facilitar la adquisición al posible comprador.
También es de señalar que admito devoluciones por no conformidad con el artículo, cabe añadir que está en perfecto estado, corriendo los gastos de envío por parte del comprador.
Por último quiero comentar que los interesados por el artículo contacten conmigo mediante la dirección dr.almocafre@gmail.com. Recomiendo, a título personal, que consultéis cualquier duda o curiosidad antes que nada.

P.D: La Cross Verve Merlot tiene características semejantes a la puesta en venta y personalmente tiene una escritura excelente con un trazo perfecto. El único inconveniente que puede existir es que el plumín tipo M crea las líneas con un grosor excesivo para mucha gente, a mí personalmente es el que más me gusta.
Os facilito unas imágenes de la calidad que me permite la cámara, es decir deficiente:
 
Atrás
Arriba Pie