• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma CARAN D'ACHE 840

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento aquí una pluma que adquirí hace unos días en las rebajas de unos populares almacenes. Según dicen costaba 55 € y estaba rebajada a 13,75 €. Mi impresión de momento es que la zona de agarre desliza un poco, tendré que acostumbrarme. Llevo como 4 o 5 hojas y todavía no tiene un flujo totalmente continuo. Estéticamente me gusta mucho, pero creo que el precio real de la pieza por su calidad y desempeño es más cercano a lo que he pagado que al precio original. Aquí os dejo unas fotos.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 22.12.00.jpeg
WhatsApp Image 2021-01-24 at 22.11.59 (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-01-24 at 22.11.59 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-01-24 at 22.11.59.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jesuvca, amallorca y 2 más
Yo tengo esa misma pluma en ese mismo color y al principio también me dio un poco de guerra, pero después he comprobado que es una gran escritora. Creo que en breve te vas a alegrar mucho de la compra que has hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Muchas gracias por el comentario, me has animado mucho.
 
Hasta donde sé, Caran D Ache es una excelente fábrica de elementos de escritura por lo que no creo que esta pluma te de problemas en el futuro cercano. Probablemente solo necesite un poco de "calentamiento" por así decirlo. Dale otros 20 folios más...
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y fernandoaviles
Gracias así voy a hacer...ya os cuento
 
Pues después de haber gastado dos cartuchos, la cosa no mejora ¿alguna idea de qué se podría hacer?
 
dices que falla el flujo...

¿has probado a lavarla con agua y fairy? si le colocas un embolo tomas y sacas agua jabonosa muchas veces para eliminar posibles impurezas que puedan obstruir el alimentador.

Ya nos contarás
 
Gracias mañana mismo lo pruebo.
 
O la clásica pasadita de galga fina entre los gavilanes...
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #10
Gracias a eso no me atrevo voy a estudiarlo ...
 
  • #11
Tengo esa misma pluma en naranja desde hace un par de años y la mía escribe muy bien. La mía es un punto F y es una de las que suelo usar con frecuencia en el trabajo y por ahora no tengo ninguna pega.
Gástala un poco más para que se vaya puliendo, a lo mejor simplemente necesita un poco de uso.
 
  • #12
Gracias voy a darle otra oportunidad.
 
  • #13
En modesta opinión, si con dos cartuchos no va fluida con tres o trescientos no va a ir mejor. Lo de la limpieza con agua tibia con fairy no es mala idea. ¿Puedes ser más concreto con el problema de todas formas? ¿Se para el flujo? ¿Rasca? ¿Salen borbotones?
 
  • #14
En modesta opinión, si con dos cartuchos no va fluida con tres o trescientos no va a ir mejor. Lo de la limpieza con agua tibia con fairy no es mala idea. ¿Puedes ser más concreto con el problema de todas formas? ¿Se para el flujo? ¿Rasca? ¿Salen borbotones?
Hola todavía no he probado el fairy....el problema es que el flujo se para y rascar...pues también rasca. ¿Alguna otra idea?
 
  • #15
Muy bonito el diseño y el color, a disfrutarla mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie