• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Please help

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
En mi busqueda de un reloj mecanico,;-) me encuentro esto

lostimage.jpg


Cristal zafiro ,42 mm, etc.
Esta es la marca que compro el grupo Festina, que opinión os merece un reloj asi , alguien lo conoce... etc.
Sean honestos por favor ... Los que vayan a decir "Feo de Cojo...":huh: con Feo simplemente valdroa.
Gracias Mil.;-)
 
Buen precio, un calibre magnífico, esfera bitono, y seguro que este reloj al natural gana mas que en estas fotos tan mal hechas.

Saludos
 
Yo no lo veo feo por lo menos eso creo:D
 
Finalizo: Foto "nocturna":

lostimage.jpg


Perdón por los "fasciculos" pero los he ido poniendo tal y como aparecían.

Suerte, ciclo.
 
Pues a mí me parece un reloj muy recomendable, estéticamente muy bien conseguido y con una maquinaria muy fiable, como es Unitas 6498. Yo lo único que te recomendaría es que lo miraras antes en vivo, pues al ser del grupo Festina lo puedes encontrar con facilidad en muchísimas relojerías de nuestro país.
Un saludo.
 
hola ciclo......... a mi el reloj personalmente me gusta........buen tamaño y buena maquinaria........eso si...........te digo como davozs........si esperas, con un poco de paciencia en ebay lo puedes conseguir por bastante menos de 200 euros.........y entonces si que vale la pena........un saludo
 
  • #10
un poquito mas barato........179+17 de gastos de envio.....y admite paypal


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias a todos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie