• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Please enjoy the pure sound, pure motion and pure perfection

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Así suenan los ángeles.....

lostimage.jpg


Credor Springdrive Sonnerie:

lostimage.jpg
 
Si alguien tenia alguna duda, que vea y oiga esto. Musica celestial, el imperio de los sentidos, la biblia en verso....

Gracias Gaspy-san, me tiene alucinado.;-)
 
Soberbio, maravilloso, increíble y aún dirán que en Morioka no se hacen obras de arte...8o

Saludos;-)
 
Esto es pura arte!

Fantastico! :D
 
Puuutttsss, esta chingonsísimo. Que chulada de reloj y de sonido. No cabe duda de que estos japoneses son la mera neta del planeta. ;-)
 
hummmm vaya 8o 8o alucinado me he quedado, es muy muy bonito.


Saludos.
 
Siento discrepar: sin dudar de que se trata de una obra de arte como la copa de un pino, el reloj es feo de narices :huh:
 
Ma ra vi llo so.
 
Una maravilla pero estaria mas bonito con una magnifica esfera, eso si en este caso el fondo visto.
 
  • #10
Yo diria lo mismo, pero por mas que lo intento no puedo ver el video, me carga pero no se reproduce :-(
 
  • #11
Ya enjoy the pure sound gracias a gaspa ;-) Moooola
 
  • #12
Una maraviñña de reloj, pero opino como ricardo6, mejor con esfera y fonfo visto, no me gustan los Skeleton.

Sayonala
 
  • #13
Esta de miedo. Si alguien lo quiere que prepare 18.000.000 millones de las antiguas pelas.:D
 
  • #14
Gracias, peaso enlase

Joé, anda que este suena igual que el Bell-Matic... por los cohones. :D
Coincido con manoloyloles, el reloj no me gusta, le falta una esfera en condiciones, aunque es una gozada ver esa maquinita... 8o .
Mención especial merece el movimiento que imprime al segundero el Spring Drive... ¡ni los Accutron van tan suaves!.
 
  • #15
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

He escuchado enlaces de calibres de sonería de PP, VC, PP, L&S y otros y les juro, que no había escuchado tanta pureza en el sonido.

Estos japos no le envidian nada a los suizos y alemanes, en serio!

Gracias por el enlace!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie