• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum preppy serie limitada wa 6 diseños.

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
Q

quinoromgot

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días foreros.
Habeis visto la nueva serie de Platinum Preppy serie limitada wa en 6 diseños? adjunto foto. Acabo de hacer el pedido a goulet pen.
que os parecen los diseños? He pedido también anillos y silicona para que el sistema de llenado sea por eyedropper o cuentagotas. Todo el cuerpo de la preppy es deposito. Espero que os guste este modelo. Saludos a todos.
1630220626742.jpg
E
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, Pepe Merino, Papish y 2 más
Hola

Pues los colorines... no me gustan demasiado o nada, pero Platinum es una marca que admiro. Que las disfrutes. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot
Hola

Pues los colorines... no me gustan demasiado o nada, pero Platinum es una marca que admiro. Que las disfrutes. Un saludo.
Gracias jesuvca, de los 6 , me convencen el negro y el azul pero las preppy van de maravilla y siendo serie limitada me he dado el capricho,se acaban enseguida y en España no las he podido encontrar. pasad buen dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Esto es ya vicio de poseer estos instrumentos.
 
Esa pluma funciona muy bien. Que las disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot
buenas noches foreros, recibidas la colección de 6, he probado la azul con sistema eyedroper y la experiencia, en mi caso, no ha sido buena. por la parte de la rosca, a pesar de la silicona y el anillo de goma, mancha. No lo utilizare para las 5 restantes toca jeringa con el cartucho que lleva cada una o adquirir convertidores platinum o comprar un adaptador para cartuchos europeos. Cuando pueda mando fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
1664654980605.jpg




Ya están las de este año 2022, no saben "na" los de platinum, he vuelto a comprarlas este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Atrás
Arriba Pie