• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plata, Marfil Y Tiburon. VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que vendo mi S´paliu.

Joaquin S´paliu fue un afamado platero cordobes, diseñador de joyas de plata de estilo modernista, que como suele ocurrir en este pais, era mas conocido fuera, que en su propia tierra. Sus diseños son muy apreciados en los anticuarios Americanos.

Aqui os dejo un enlace para que veais como se cotizan sus piezas.

enlace roto o perdido

El reloj que vendo es de un diseño muy peculiar. El reloj en si, esta encajado en una base de plata, que hace las veces de caja. Encima de la caja y rodeando el reloj, se encuentra una pieza de marfil. En la parte inferior, tiene dos toalleros (utilizo la genial descripcion que popularizo Paso) por los que se pasa la correa, que en este caso es de piel de tiburon.

Mejor que leer la descripcion, es que mireis las fotografias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj tiene una restauracion del marfil a las 11, que si cabe, lo hace mas atractivo, ya que resalta su autenticidad. Tambien tiene unas pequeñas marcas en las esfera, a las 8 y a las 10. Por lo demas, esta en perfecto estado. Recientemente se ha revisado y se le ha puesto la tija nueva, por lo que funciona perfectamente.

El calibre es un FHF 69-21 de carga manual, con 17 rubies, 21600 alternancias y 47 horas de reserva de marcha.

El reloj es de los años 70, fecha en la que no estaba en vigor la ley que prohibe la venta de objetos de marfil, por lo que no es necesario el certificado CITEX. Esta aclaracion es muy importante.

La caja interior y el bisel, son de plata de 800. La base es de plata de ley de 925. En las fotografias podreis apreciar los sellos.

En cuanto a lo del precio, estoy algo perdido, asi que, si me lo permite el Super (con mayuscula) y sin que sirva de precedente, aceptaria ofertas por el.

Cualquier duda, pregunta u oferta, os la respondo en ovoci@telefonica.net
 
Última edición:
Muy bonito

Será bueno verlo al natural. Si no lo vendes, llevalo a la proxima KDD.
Saludos
 
Ya que nadie se anima a ponerle una cifra, se la pongo yo.

80 eurillos, con los gastos de envio por correo certificado urgente ya incluidos, vamos, un chollo.
 
pa mi... te he mandado un correo, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie