• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plantilla para crítica de restaurantes

Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas,

como somos muchos y cada uno hace las cosas a su manera, vamos a tratar de hacer que las críticas o evaluaciones basándonos en la misma plantilla para poder tener las información bien estructurada.

Cuando hagamos una evaluación de un restaurante que visitemos titularemos el hilo: [restaurante] Nombre del restaurante

Y en el cuerpo del mensaje pondremos los siguientes datos:

Nombre del Restaurante:
Dirección:
Teléfono:
Necesaria reserva: Si o No
Nombre del chef (si se conoce):
Especialidad de la casa:
Precio medio: (no se quiere que diga cada cual cuánto ha pagado, sino un precio aproximado apra que la gente se haga una idea).

Puntuación: de 0 a 5 Chuletones (la guía Michelin tiene máximo tres estrellas y la guía Chuletones Especiales tendrá un máximo de 5 Chuletones).

Relato libre de la experiencia:


¿os parece bien así?¿alguna sugerencia?
 
Me parece estupendo, una plantilla genial.

Tan solo añadiría si tiene buena carta de vinos (quizas un "bien-regular-mal" sobraría) y algunas "facilidades" para completar:

. Exterior
. Reservados
. Reuniones
. Niños
. Musica en directo
. Fumador / No fumador
. Aparcamiento
. Romantico / Negocios
 
Bueno pues empiezo yo y va a ser en tierra santa (salamanca).
Nombre del Restaurante: LA HOJA 21
Dirección: c/San Pablo num 21 (cerquita de la plaza mayor)
Teléfono: 923264028
Necesaria reserva: Si o No depende del dia cierra los lunes pero aconsejable
Nombre del chef (si se conoce): Alberto y su hermano Chan que es el jefe de sala
Especialidad de la casa:No es que tenga una especialidad como tal pero los pescados estan de muerte (rape con salsa de foie, (expectacular), merluza con crujiente de farinato, bogavante con frutas,bacalao....en carnes carrillera de morucha (tiernisima) milhojas de solomillo, manitas de cerdo deshuesadas y rellenas de lasgostinos....entrantes bolsitas de queso y gambas(impresionante), crepes de centollo, vieiras en testura de tres esparragos(sabrosisimo), en fin de los postres ni hablamos pero por ejemplo crepinetas de piña, pastel de chocolate caliente con helado de queso torrija con leche de almendras
precio medio:80 euros para dos personas con un vino de 20 euros
puntuación: de 0 a 5 Chuletones sin duda 4 chuletones el cinco es para cosas tipò bully
Relato libre de la experiencia:
Es uno de mis sitios preferidos yo recomiento el pescado sobre todo el rape y con un entrante tipo vieira o bolsitas quedas super bien no sabria que poner de experiencia porque me saldria pero os dire que es raro que no vayamos una vez al mes. Os lo recomiendo ah y por cierto para el vino dejaros aconsejar por Cristina que sabe un monton la carta de vinos no esta nada mal tendra unas 180 botellas. (marcas ehh) asi que animaros y si no estais contento con el servicio pues tambien lo poneis aqui que para eso es habierto.
 
mamma mia!!!

Acabo de cenar y aun así me he babeado....

Pinta bien...

ÑAM!

Salutes!
 
Bueno pues continuo en tierra de descubridores, Palos de la Frontera (Huelva)
Nombre del Restaurante: El Bodegón
Dirección: c/Rábida, 46.(cerca del Ayuntamiento)
Teléfono: 959 531 105
Necesaria reserva: No, el dia de cierre, los Martes.
Nombre del chef (si se conoce): Adrián González.
Especialidad de la casa:Carnes y pescados a la parrilla. Todo se cocina con leña de encina. Adrián es un auténtico maestro de la parrilla, es espectacular ver cómo acarrea la leña en un carro de mano desde hasta la parrilla con gran chimenea dónde lo prepara todo. Son famosos sus tomates abiertos con aceite de oliva virgen extra y sal maldón. Toda la carne que prepara, es ecológica con certificado de garantía, presa de paleta ibérica de bellota, solomillo de ternera, lomo de buey wayu, magret de pato, etc. Destacar de pescado el salmón rey de Alaska, la ventrsca de atún al carbón y el bacalao al vapor. Todos los platos principales son acompañados por un variado de verduras a la parrilla.
precio medio:100 euros para dos personas con un vino de 15 - 20 euros
puntuación: de 0 a 5 Chuletones: Yo le doy 5 chuletones (no he estado en el Bully)
Relato libre de la experiencia:
Es un sitio que frecuento bastante. Recomiendo como entrada el tomate abierto con aceite de oliva extra virgen y sal maldón, berenjenas al carbón con anchoas del cantábrico y variado de quesos de procedencias varias. Como plato tomaría solomillo de ternera ecológica o lomo de buey wayu. En alguna ocasión tiene ternera de bravo pero rara vez. También está "pa perder la cabeza". Como postre me comería o un flan de huevo ecológico o un trozo de pastel ruso. Finalizaría con un café sólo árabe (no tienen leche). Olvidaba el vino. Si queremos uno baratito el de la casa es muy bueno. Rioja, Ramirez de la Piscina (joven, crianza o reserva), también de gusta Coto de hayas de D.O. campos de Borja. Si no pues no se que cada uno vea. Yo el último que tomé fue D.O. Somontano Enate merlot - Merlot. (la bodega no es muy extensa, pero es coqueta)

saludos a todos-
 
Me habeis matao!!! y al final ni pasé por el curro.... ARGHHHHHHHHH


jajaajja
 
Creo que este hilo es vital darle vida. (nuestros estómagos nos lo agradecerán). Voy a hacerme la plantilla en plan profesional y a darle uso. (tengo un pequeño Blog de viajes y comidas).
Ya subiré algún restaurante.
Saludos.
 
Don chiringo

Nombre del Restaurante: DON CHIRINGO
Dirección:C/ LUIS TABOADA 9 VIGO PONTEVEDRA
Teléfono: 986228705
Necesaria reserva: Si o No
Nombre del chef (si se conoce):Son padre en sala e hija en la cocina
Especialidad de la casa: Pescado según el mercado
Precio medio: 35 a 40 euros
Puntuación: 4 Chuletones

Este restaurante lo descubri por sugerencia del foro, y es pequeño sólo tiene cinco mesas (30 comensales) pero el trato y la materia prima excepcional. Muy recomendable
 
Nombre del Restaurante: Restaurante Casa Pedro
Dirección: C/ Poeta Garcia Lorca .- Puente Genil (Córdoba)
Teléfono: 957609446
Necesaria reserva: Si los días Festivos
Nombre del chef (si se conoce): Pedro
Especialidad de la casa: Carnes y marisco
Precio medio: 22-30 Euros / comensal

Puntuación: 5 en todo, exquisito

Relato libre de la experiencia: El trato es afable, la comida inmejorable, puedes comer el mejor marisco, y en concreto las mejores gambas de toda la comarca, las carnes no se quedan atrás. Y los Gin tonics de la sobremesa, inmejorables, con una carta amplísima de ginebras y licores.

Página web: http://www.restaurantecasapedro.com/
 
  • #10
Nombre del Restaurante: La Bastilla
Dirección: Calle Coso, 177, 50001 Zaragoza
Teléfono: 976 29 84 49
Necesaria reserva: Si
Nombre del chef : José Acirón
Especialidad de la casa: gastronomía tradicional aragonesa con influencias de cocina francesa y oriental.
Precio medio: entre 35-50€ por persona
web:
lostlink.jpg

puntuación: 5 chuletones como una casa.

Uno de los restaurantes más conocidos de Zaragoza, lo visité hace pocos días y me pareció soberbio, de los 5 mejores de Zaragoza. Trato excelente, platos muy bien elaborados y con ingredientes de primera. Dispone de variados menús degustación de precio cerrado y carta. También amplia carta de vinos, cavas, ginebras... MUY RECOMENDABLE para darse un capricho.
 
Atrás
Arriba Pie