• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planificando compra 2023, ¿Cuál os gusta más?

  • #76
El tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #77
Los dos me parecen dos remojados, pero el Pam me emociona más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #78
El Seamaster 300 sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #79
El Panerai sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #80
Por cierto, también he tenido el Hydro y el Aquaracer (en azul y en negro con bisel de acero respectivamente) y como entren el Tudor o el Omega… corren peligro jejeje
Pues ojalá terminen saliendo...mi planteamiento actual es quedarme solo con 4 japos y 4 suizos de más calidad, y en los suizos que el que entre sea siempre mejor (más caro para entendernos), que el que sale, por lo que si en unos años no tengo el Hydro ni el Aquaracer, será una buena señal...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #81
Lo mismo que juni78, el Panerai. El Tudor ya está muy visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #82
Con la caja que tienes, el Pam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #83
Me quedo con el Tudor .
Eso de un reloj por año me gusta….
Realmente me gustaría mucho mas comprar media docena por año, pero desgraciadamente no da para eso...y lo que me pasaba siempre es que me distraía con piezas menores, y las "gordas" tardaban mucho más en llegar, de ahí lo de intentar focalizar. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Ancebl
  • #84
De aquí al 2023 (sin saber el mes) puede que salgan nuevos modelos...
A tu pregunta, de esos dos me quedo con el PAM.
Para mediados de año...que es cuando, si todo va bien, entra un dinero por consecución de objetivos que me gusta dedicar al vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #85
Difícil porque no son nada parecidos, podrías elegir cual quiera. Pero tienes otro tudor o Pam en tu caja?
No, no tengo de ninguna de estas dos marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #87
Otro voto por el Tudor.

Si la opción PAM no te acaba de convencer puedes buscar uno de segunda mano, para mi es la mejor manera de probar cosas nuevas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #88
Si te planteas el PAM ve a por el, el Tudor es un reloj muy bonito, pero también es cierto que al final es "un reloj más" comparado con el Radiomir, Un Panerai es tan distinto a todo lo demás que si ha entrado en tus planes no lo dejes escapar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y clapitoncolo
  • #89
Si tu muñeca admite un Panerai, si te la soplan las modas como por ejemplo la del tamaño que se supone que deberíamos usar, si quieres mirar a la caja y saber qué toca cada día sin echarlo a suerte entre varios diferentes pero iguales... El Panerai.

Yo tendría dudas entre diferentes Panerai o relojes de otras marcas, pero no con el Tudor. El Tudor solo me lo plantearía como cambio respecto a otros divers que ya tienes.

Pero, como siempre... Tus gustos, tu dinero, tus caprichos, tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Juan5471 y osmpo
  • #90
Duplicado, perdón.
 
  • #91
Mi voto por el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Tazio Nuvolari
  • #92
Yo también voto por Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #93
Mi voto para el seamaster si te acaba cuadrando. Si no, el tudor sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #94
Me autocito para argumentar la respuesta.
El Radiomir es mucho menos visto. Ambos llevan maquinaria manufactura (al menos, eso indican, para bien o para mal).
El único punto conflictivo en el Radiomir es la ausencia de segundero, aunque seguro que si te has planteado ese modelo, esa circunstancia no es un impedimento. Yo mismo me lo planteé con el mío.
Cualquiera que elijas estará bien porque son estupendos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Toful y Juan5471
  • #95
Yo irá por el panerai, menos visto, y más polivalente. En mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Juan5471
  • #96
Ese tudor es de los que más me gustan y si tuviera que elegir uno ese vendría , pero por originalidad esclusividad o algo que no cuente con tanta “aprobacion” me tiraba a por el panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #97
A bote pronto, el Pam, pero tengo que decir que lo tuve y no me hice a su tamaño y ajuste en muñeca… grande y plano y no me encajaba… pero quitado de la muñeca, es absolutamente precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #98
El proceso previo a la compra suele ser una de las partes más divertidas, así que aprovecho este día festivo ocioso, para compartir el mio, que todavía está en pañales.

Me he marcado el objetivo de comprar un reloj cada año y no distraerme por el camino, así que aunque todavía queda mucho, ya tengo los candidatos finalistas del año que viene para estar bien focalizado... ;-)

Veréis que no es una comparativa muy habitual porque no tienen nada que ver entre ellos, pero son los dos que actualmente más me gustan en su franja de precios. ¿Me dais vuestra opinión sobre cuál os gusta más? Son estos modelos en concreto:
Ver el archivos adjunto 2468767
Ver el archivos adjunto 2468768

También valoro el Seamaster Diver 300M en negro, pero tendría que conseguirlo.con un importante descuento (sobre el 25%) para que entrara en la lucha, y parece que cada vez están menos por la labor de hacer estos descuentos.
Te diría que el seamaster pero si fuera uno de los otros dos, me iría o bien por un bb58 o por un luminor base logo, y entre todos mi primera opción sería el luminor logo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #99
Yo tengo el Tudor en negro y estoy encantado con el....
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #100
Para mi un seamaster 300,segunda opción el tudor bb y tercer lugar el panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie