• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocenan con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Pues que ahora que viene el veranito, y dado los rigores climatológicos de la tierra donde resido, le he quitado el armix al p.o., ya que me resultaba incómodo, y le acabo de poner la correa de caucho.

Queda muy deportivo, a la vez que cómodo.

Y encima por muy poco parece que estrenes reloj.

La nueva correa de caucho se la debo agradecer a Cuquete que me ha permitido disfrutar de la misma, sin esperas.:clap:. Todo un placer hacer tratos con él.

Bueno os dejo unas fotos hechas esta misma mañana.

Espero os guste.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo creo que me gusta incluso más que con armys...
 
Recientemente he adquirido un PO y curiosamente cuando fui a ajustarme el armis al CO pregunte por la correa de caucho para el verano, y me recomendaron que al contrario de lo que la gente piensa que no le pusiera el caucho para la temporada de primavera/verano ya que con el sudor y el calor, el caucho es muy incomodo de llevar... ¿que opinais? ::Dbt::
 
... es cierto, el caucho se deteriora más que el acero (aunque el cuero todavía más) además, en mi humilde opinión, el metal es lo más limpio e higiénico... unas gotitas de un detergente neutro, de vez en cuando y un poquito de cepillo, un chorrito de agua y siempre estará limpio como el primer día... aunque el aspecto sport que le da el caucho, hay que reconocer que, dificilmente se lo da el acero...
 
Que envidiaaaa dios miooo que envidiaaaa :worshippy::worshippy::worshippy:


A disfrutalo mucho compañero!!

Cuco
 
le queda espectacular, aunque me gusta más con acero:ok::
 
Pues si que me gusta con la correa de caucho.
 
Recientemente he adquirido un PO y curiosamente cuando fui a ajustarme el armis al CO pregunte por la correa de caucho para el verano, y me recomendaron que al contrario de lo que la gente piensa que no le pusiera el caucho para la temporada de primavera/verano ya que con el sudor y el calor, el caucho es muy incomodo de llevar... ¿que opinais? ::Dbt::

pues que para el agua va bien, pero la verdad es que sí que es incómodo, más en relojes que pesan. No tiene el tacto de una correa de piel sino que lo notas más áspero, y más cuanto más calor hace. Y sí, se deteriora con el tiempo. Con este reloj noté todas las "bondades" del caucho, de forma que me duró un mes y lo vendí:
lostimage.jpg


Por eso me gustan más los armises metálicos, es lo más cómodo al final, tanto si lo bañas como si no.
No obstante, no he usado las correas de silicona, quizás estas no sean incómodas y sí sirven también para el agua.

Hablo de caucho en relojes en general. De Omega solo tengo un Seamaster de los 60, impoluto, pero es un automático de los 60 con una correa al estilo de la época.
 
Última edición:
Queda estupendo. Yo en verano cambio armis por caucho y me gusta mucho, quedan más ligeros y deportivos para la manguita corta:D
 
  • #10
Yo estoy a punto de cambiarsela también, sinceramente a mi el caucho me suda igual que el armis-Pero con el caucho tengo la sensación de llevar el reloj más sujeto ( el armis lo levo un poco sueltecito ). Por cierto aprovecho el tema alguien usa piel con el PO?

Saludos
 
  • #11
Yo estoy a punto de cambiarsela también, sinceramente a mi el caucho me suda igual que el armis-Pero con el caucho tengo la sensación de llevar el reloj más sujeto ( el armis lo levo un poco sueltecito ). Por cierto aprovecho el tema alguien usa piel con el PO?

Saludos


mira el planet con piel. :ok::

es una de jacobo con deplo omega.

yo creo que al planet ocean le queda bien cualquier cosa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Ahora que se acerca el verano es la decisión más acertada...
Sol, piscina, playa, montaña, sudor... lo aguanta todo...
Parece un reloj nuevo y ayuda a calmar la CRI...
Sabia decisión.
Un abrazo Enrique ;-)
 
  • #13
queda chulisimo, muy bonito
 
  • #14
Que bien le queda esa correa;cualquier día pido una
 
  • #15
Me encanta el PO, es que le queda bien todo... el armis, el caucho, me ha gustado hasta con piel en una foto que he visto... PRECIOSO!
 
  • #16
Chulisimo, se me cae la baba. Con coco marrón también queda precioso.
Gracias por tus fotos.

Saludos
 
  • #17
Realmente precioso con el caucho y con el deplo y la correa de Jacobo, aunque soy partidario del armis para el verano porque, para mí, es menos caluroso y disipa mejor la sudoración. El Planet Ocean es una de mis asignaturas pendientes. Enhorabuena por una pieza tan espectacular.
 
  • #18
hola.yo tambien tenia asi.tambien tengo con la correa ( q pqrece piel) con cierre deploy y es muy muy comodo y elegante. si puedes pruebalo y lo ves. saludos
 
  • #19
podios que bonito es :drool::drool:
Quien pudiera disfrutar no solo de semejante pieza sino tambien de la tierra donde lo luciras...Habra que esperar todavia unos meses.
Felicidades
 
  • #20
Es la combinación perfecta para ese reloj
 
  • #21
yo acabo de adquirir una igualita, parece otro reloj, queda realmente espectacular, animo a que la compreis todos los que no la tengan.
 
  • #22
pues aunque sea un diver,creo que a este reloj lo que le sienta bien es el cuero
 
  • #23
Ese es de 42 mm no?
 
  • #25
yo le acabo de poner esta y queda espectacular,tenia mis reticencias pues es dificil igualar el armix en este reloj pero os puedo asegurar que esteticamente no pierde nada y gana en comodidad

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie