• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
patri

patri

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Ayer estaba decidido a vender mi planet ocean, pues por lo que generalmente nos pasa a todos, que te gusta otra pieza y pones a la venta uno para poder comprar el otro, pero despues incluso de poner el anuncio me surgio la duda de porque vendia ese y no otro, ademas ese reloj que tanto ahorre para comprar porque en su momento me tenia obsesionado.

Os a pasado alguna vez que despues de tener un reloj que tanto deseais al cabo del tiempo no os llene y os defraude ??

No se aun sigo decidido a venderlo pero abro mi caja de relojes y porque elegi ese y no otro, porque cuando me lo compre era un tio feliz y ahora practicamente no sale de mi caja

No se sera cuestion de CRI y que siempre pones los ojos en todos los relojes que ves

Saludos
 
Entiendo que es una cuestión de marketing por parte de Omega. Nos lo han metido por activa y pasiva.... George Clooney; James Bond.
Yo también estpuy obsesionado por tener uno, pero sin embargo, cuando fui a comprármelo, al final, me decidí por el Speedmaster.... me enamoró; mientras que el otro lo necesitaba porque era el de Bond...
Aún así (je, je, je); en cuanto pueda, conseguiréun Planet Ocean ¡¡¡Lo necesito!!!
 
Qué razón tienes compañero...:clap::clap::clap:

Eso es porque estamos "enfermos" y sin curación. Hace tiempo puse algo parecido en un hilo, en el que hacía alusión a lo felices que son mis amigos, que desde hace muuuuuchos años, llevan el mismo reloj día tras día , y no se cansan nunca de él....qué envidia me dan;-);-);-);-)

Ellos son felices, y nosotros no......o sí.....no sé....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
Pues si

de acuerdo con lo que dices, porque la gente es "feliz", bueno ni siquiera se preocupa en que reloj que lleva, mientras yo voy a la caja y miro y miro a ver cual es el que me pondre.

En fin me da la sensacion que al final lo vendere y me comprare el que ahora me gusta, pero ...

me volvera a pasar al cabo del tiempo con el nuevo que me compre ??

Pero claro me da cierta "pena" que un reloj este en la caja sin salir aunque claro para otras personas sera una tonteria, asi que vendere que otra persona lo disfrute y el reloj "tambien"

Saludos a todos
 
No sé si te ayudaré o te lo pondré peor, pero bueno, yo tengo poquitos "vintages", certina, cyma, titan, tissot, pero nunca había tenido un OMEGA, además el seamaster y del año 1968, hoy por hoy no me lo quita nadie de la muñeca, pero......... durante algunos segundos, mientras veo los relojes en el foro de compraventa, el P.O., algún, Rolex vintage, etc.... se me van los ojos, y si tuviera caja.............. seguro que hasta la caja, no sé, imagino que nos llenan tanto, formas, colores, etc... que lo mejor es ir poco a poco, y en momentos de CRI, guardar los más preciados y comprar otra hucha.... un saludo....
 
A mi me ha pasasdo con varios que he comprado de manera más o menos compulsiva...al final los he vendido todos..
 
El motivo es porque estamos ENFERMOS. Haya gente que le da por otras cosas. Prefiero el sindrome CRI. :yhoo::
 
Efectivamente estamos enfermos.

Si es que conoces a alguien e instintivamente vas a fijarte en el reloj que lleva.

El planet no fue una compra compulsiva, la verdad es que estaba enamorado de ese reloj pero al cabo del tiempo, tristemente no siento nada, y eso la verdad es que no me gusta.

Le miro en la caja e intento ponermelo en casa pero no hay conexion y lo verdaderamente triste es que me pasara con mas

Joer que mal

aunque me siento por otro lado bien porque no soy el unico
 
Divorciate de él, sin contemplaciones:D:D

Si no te lo pones, recauda dinero para comparte el otro

Saludos
 
  • #10
Yo creo que es la derecha. Al final "acumulas" nenes que te ponen en aprietos para decicir cuál quieres lucir, je, je.
 
  • #11
Divorciate de él, sin contemplaciones:D:D

Si no te lo pones, recauda dinero para comparte el otro

Saludos

Si si me temo que eso sera lo que tenga que hacer, pero aun asi ...

debe de ser la CRI
 
  • #12
No solo con los relojes, también con los coches, la ropa, los zapatos, hasta con las mujeres. Si es que al final todo es tema psicologico o mental como quieras llamarle. Deseas mucho una cosa y cuando la tienes ya no te parece lo mismo, como los niños caprichosos, en fin.....
 
  • #13
No solo con los relojes, también con los coches, la ropa, los zapatos, hasta con las mujeres. Si es que al final todo es tema psicologico o mental como quieras llamarle. Deseas mucho una cosa y cuando la tienes ya no te parece lo mismo, como los niños caprichosos, en fin.....

Pues llevas bastante razon, si lo piensas detenidamente cierto es que te vuelves caprichosin:)
 
  • #14
Nada

decidido Planet Ocean a la venta :clap::clap:y no le doy mas vueltas, menos mal que no soy el unico que tiene rarezas, porque luego me miran mal, empezando por la santa...
 
  • #15
yo te apoyo, a mi me ha pasado con algun reloj y lo mejor es venderlo y que lo disfrute un compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie